NoticiasNovedades

‘Vecinos’ de Danielle Steel llegará a España en noviembre

1 min. de lectura

Plaza & Janés publicará Vecinos, la última novela de la autora superventas Danielle Steel el próximo mes de noviembre.

El 18 de noviembre el sello Plaza & Janés publicará Vecinos, la nueva novela de la autora de novela romántica Danielle Steel que contará con 288 páginas. Plaza & Janés publicó también, a principios de año, Lecciones de juventud, otra novela reciente de Steel.

Danielle Steel, seudónimo de la escritora estadounidense Danielle Fernandes Dominique Schülein-Steel, ha sido aclamada como una de las autoras más bestsellers, con casi mil millones de copias de sus novelas vendidas. Sus muchos bestsellers internacionales incluyen All That Glitters, Royal, Daddy’s Girls, The Wedding Dress, The Numbers Game, Moral Compass y Spy.

La sinopsis de Vecinos dice así:

A veces una crisis puede unir a las personas…

Meredith White era una de las actrices más populares de Hollywood, pero una tragedia personal interrumpió su carrera y la distanció de su familia. Durante los últimos quince años, ha vivido aislada del mundo en su mansión de San Francisco. Sin embargo, todo cambia cuando un terremoto devastador sacude la ciudad sumiendola en el caos.

Sin dudarlo un segundo, Meredith acoge en su residencia, que ha quedado intacta, a sus vecinos. Todas y cada una de esas personas (un respetado doctor y su aterrada familia, una preciosa joven atrapada en una relación tóxica y un brillante pianista octogenario) traen consigo historias y secretos que, poco a poco, salen a la luz. Y tambien Meredith, gracias a la suspicacia de uno de sus nuevos amigos, descubre una verdad perturbadora sobre sí misma que dará un vuelco a su vida.

92 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Plaza & Janés publica 'Lecciones de juventud' de Danielle Steel

La nueva obra de la estadounidense Danielle Steel se publica en enero de 2021 con el sello editorial de Plaza & Janés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios