AnimeNoticias

‘Cowboy Bebop’ estará disponible en Netflix este mes

1 min. de lectura

Netflix ha confirmado que Cowboy Bebop estará disponible el próximo 21 de octubre. En apenas unos días llegará el anime para abrir boca a sus fans y a los recién llegados. El sci-fi de 26 capítulos se emitió entre 1998 y 1999, pero por fin podremos disfrutar de él a cualquier hora y en cualquier momento gracias a la plataforma.

Cowboy Bebop también cuenta su historia a través del manga con un total de 11 capítulos recogidos en 3 volúmenes, escrito por Shinichiro Watanabe y Hajime Yatate y dibujado por Yutaka Nanten. Actualmente estamos a la espera de su LIVE-ACTION que llegará el 19 de noviembre protagonizado por John Cho.

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como «vaqueros». El variopinto equipo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático socio Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo recompensas y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; femme fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Equilibrado con acción de alta densidad y comedia alegre, Cowboy Bebop es un clásico del espacio occidental y un homenaje a la música suave e improvisada que lleva su nombre.

139 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Netflix estrenará en octubre ‘Komi-san no puede comunicarse'

‘Komi-san no puede comunicarse’: el próximo mes de octubre podremos ver en la plataforma streaming por excelencia este anime
AdaptacionesNoticias

'Gokushufudo: Yazuka amo de casa' obtiene un live action

La serie live action de ‘Gokushufudo: Yazuka amo de casa’ se estrenará a nivel mundial
AnimeNoticias

‘The Seven Deadly Sins’: la cuarta temporada llega a Netflix

‘The Seven Deadly Sins’: se estrenará la cuarta y última temporada en Netflix España antes de que termine el mes de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios