AnimeNoticias

‘Cowboy Bebop’ estará disponible en Netflix este mes

1 min. de lectura

Netflix ha confirmado que Cowboy Bebop estará disponible el próximo 21 de octubre. En apenas unos días llegará el anime para abrir boca a sus fans y a los recién llegados. El sci-fi de 26 capítulos se emitió entre 1998 y 1999, pero por fin podremos disfrutar de él a cualquier hora y en cualquier momento gracias a la plataforma.

El artículo continúa después de la publicidad

Cowboy Bebop también cuenta su historia a través del manga con un total de 11 capítulos recogidos en 3 volúmenes, escrito por Shinichiro Watanabe y Hajime Yatate y dibujado por Yutaka Nanten. Actualmente estamos a la espera de su LIVE-ACTION que llegará el 19 de noviembre protagonizado por John Cho.

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como «vaqueros». El variopinto equipo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático socio Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo recompensas y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; femme fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

El artículo continúa después de la publicidad

Equilibrado con acción de alta densidad y comedia alegre, Cowboy Bebop es un clásico del espacio occidental y un homenaje a la música suave e improvisada que lleva su nombre.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Record of Ragnarok' estrena tráiler de su segunda temporada

Ya tenemos aquí el tráiler de la segunda temporada de Record of Ragnarok, estrenado en la Anime Expo 2022, que llegará a Netflix en 2023
AnimeNoticias

'Kakegurui Twin' llega a Netflix el 4 de agosto

La precuela de Kakegurui, Kakegurui Twin llegará el próximo 4 de agosto simultáneamente en todo el mundo gracias a Netflix
AnimeNoticias

La segunda temporada de 'Record of Ragnarok' llegará a Netflix en 2023

La cuenta oficial de Record of Ragnarok anuncia que la segunda temporada del anime llegará a Netflix en 2023 con una imagen promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios