MangaNoticias

‘Tower of God’ llegará en noviembre a las librerías

1 min. de lectura

Panini Manga publicará Tower of God antes de que termine el año, concretamente el 25 de noviembre. En esta historias nuestros protagonistas tendrán que llegar a la cima de la Torre de Dios si quieren cumplir su mayor deseo; sea cual sea. Este manwha está escrito por SIU y publicado de manera serializada en la revista Naver Webtoon desde 2010.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra cuenta, además, con una adaptación anime que se emitió el pasado año 2020 junto a los estudios Telecom Animation Film y licenciada por Crunchyroll. Actualmente están disponibles en Crunchyroll España los 13 episodios del anime en VOSE.

Portada oficial de ‘Tower of God’ editado por Panini Manga

Vigésimo Quinto Bam había estado solo toda su vida hasta que conoció a Rachel. Ahora, sin embargo, Rachel está decidida a escalar la Torre y está dispuesta a dejar atrás a Bam para hacerlo. Después de que Rachel desaparece en un velo de luz, Bam la sigue, prometiendo ascender a la Torre con la esperanza de volver a encontrarla.

Pero la Torre es un lugar peligroso lleno de secretos ancestrales, monstruos temibles y humanos nefastos. Cada piso está protegido por un administrador que somete a los desafiantes desafiantes a pruebas extenuantes que los llevarán al límite.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras se enfrenta a Headon, el Administrador del primer piso, Bam se entera de que es un «Irregular», alguien que no fue elegido por la Torre pero que pudo ingresar por su cuenta, un evento extremadamente raro dentro de la Torre. Independientemente de esta revelación, sin embargo, su camino a seguir está claro. Ya sea riqueza, poder, gloria o incluso reunirse con Rachel, todos los deseos se realizarán en la cima de la Torre.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'Cosmetic Play Lover' es lo nuevo de Panini Manga

el sello manga de la editorial presenta ‘Cosmetic Play Lover’, un BL muy esperado por los lectores que querrás tener en la colección
MangaNoticias

Yuu Minaduki debuta en el catálogo de Panini Manga

Panini Manga ha anunciado que publicará las obras de Yuu Minaduki a lo grande, pues traerá nada más y nada menos que 4 de sus títulos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios