MangaNoticias

‘Tower of God’ llegará en noviembre a las librerías

1 min. de lectura

Panini Manga publicará Tower of God antes de que termine el año, concretamente el 25 de noviembre. En esta historias nuestros protagonistas tendrán que llegar a la cima de la Torre de Dios si quieren cumplir su mayor deseo; sea cual sea. Este manwha está escrito por SIU y publicado de manera serializada en la revista Naver Webtoon desde 2010.

La obra cuenta, además, con una adaptación anime que se emitió el pasado año 2020 junto a los estudios Telecom Animation Film y licenciada por Crunchyroll. Actualmente están disponibles en Crunchyroll España los 13 episodios del anime en VOSE.

Portada oficial de ‘Tower of God’ editado por Panini Manga

Vigésimo Quinto Bam había estado solo toda su vida hasta que conoció a Rachel. Ahora, sin embargo, Rachel está decidida a escalar la Torre y está dispuesta a dejar atrás a Bam para hacerlo. Después de que Rachel desaparece en un velo de luz, Bam la sigue, prometiendo ascender a la Torre con la esperanza de volver a encontrarla.

Pero la Torre es un lugar peligroso lleno de secretos ancestrales, monstruos temibles y humanos nefastos. Cada piso está protegido por un administrador que somete a los desafiantes desafiantes a pruebas extenuantes que los llevarán al límite.

Mientras se enfrenta a Headon, el Administrador del primer piso, Bam se entera de que es un «Irregular», alguien que no fue elegido por la Torre pero que pudo ingresar por su cuenta, un evento extremadamente raro dentro de la Torre. Independientemente de esta revelación, sin embargo, su camino a seguir está claro. Ya sea riqueza, poder, gloria o incluso reunirse con Rachel, todos los deseos se realizarán en la cima de la Torre.

141 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Pájaros de Shangri-la' llegará a España gracias a Now Evolution

‘Pájaros de Shangri-la’ una obra de Ranmaru Zariya llegará a España gracias a Now Evolution y se sumará a su línea editorial kigen
MangaNoticias

'Sexy Cosplay Doll' licenciada en España por Panini Manga

‘Sexy Cosplay Doll’: Panini Manga sigue sumando licencias a su extenso catálogo. Esta vez se trata de ‘Sexy Cosplay Doll’.
MangaNoticias

'Higehiro' lo nuevo de Ivrea Editorial

Ivrea Editorial no deja de sorprendernos con las licencias que…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios