NoticiasNovedades

Tarryn Fisher vuelve a España con su novela ‘3 mujeres’

2 min. de lectura

HarperColllins Ibérica ha anunciado a través de sus redes sociales algunas de las novedades que veremos en lo que queda de año. Entre ellas encontramos la novela 3 mujeres de la autora Tarryn Fisher, una novela de suspense que estará disponible en todas las librerías a partir del 3 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Tarryn Fisher no es la primera vez que aterriza en nuestras librerías, y es que la autora cuenta con 16 novelas publicadas, varias de ellas traducida al español. Entre ellas podemos encontrar la serie Love me with lies, una trilogía compuesta por las novelas El oportunista, La pelirroja y El ladrón, publicada por Plataforma Neo en 2017. Otra de sus novelas que podemos encontrar traducidas es Nunca, nunca, publicada con Planeta México y escrita junto a Colleen Hoover, aunque la serie cuenta con dos partes más que solo se publicaron en inglés. Pero una de sus novelas que fue un éxito en ventas en USA Today y The New York Times entre otros, es The Wives, la próxima novela de Tarryn Fisher que llega a España.

Con el título 3 mujeres, Tarryn Fisher vuelve a las librerías con una novela de suspense la cual nos plantea la siguiente pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para descubrir que oculta tu marido? HarperCollins Ibérica será la editorial encargada de desvelarnos está duda el próximo 3 de noviembre.

Os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Imagina que tu marido tiene otras dos mujeres.

Nunca te vas a encontrar con las otras esposas. Ninguna conoce a la otra y a causa de este acuerdo tan poco convencional solo puedes ver a tu marido una vez por semana. Pero le quieres tanto que no te importa. O al menos es lo que te dices a ti misma.

Un día, haciendo la colada, encuentras un trozo de papel en su bolsillo, en él una cita con una mujer llamada Hannah, y sabes que es otra de las esposas.

Pensabas que estabas bien con el acuerdo, pero no lo puedes evitar, la buscas, la encuentras… y bajo falsedades te conviertes en su amiga. Hannah no sabe quién eres de verdad. Entonces empieza a aparecer en vuestros encuentros con moratones y te das cuenta que su marido la está maltratando. Que por supuesto también es TU marido. Pero no sabías que era violento, nunca lo ha sido.

¿Quién es exactamente tu esposo y hasta dónde quieres llegar para saberlo?

¿Y quién es la misteriosa tercera esposa?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Harper Collins publicará ‘Never Never’ de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

La editorial Harper Collins publicará la novela ‘Never Never’, escrita conjuntamente, por Colleen Hoover y Tarryn Fisher
NoticiasNovedades

'La Orden', así se titula el nuevo thriller de Daniel Silva

La novela ‘La Orden’ de Daniel Silva ya está en preventa
NoticiasNovedades

Thief, la esperada continuación de La Pelirroja se publicará en España en septiembre

Plataforma Neo ha anunciado la publicación de Thief la tercera y última parte de la saga de Tarryn Fisher
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios