AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘Beautiful Disaster’ la protagonizará Dylan Sprouse y la dirigirá Roger Kumble, director de ‘After we Collided’

2 min. de lectura

¡Inesperadas noticias para todos los lectores! Deadline ha anunciado que el libro bestseller Beautiful Disaster de Jamie McGuire será adaptado por Roger Kumble, que recientemente ha dirigido la tercera película de la saga After, After we Collided. Además, también se ha dado a conocer a los protagonistas: el problemático y atrayente Travis será interpretado por Dylan Sprouse mientras que la inocente Abby será interpretada por Virginia Gardner (Runaways). La noticia ha sorprendido a todos los fans de la novela, que esperaban una posible adaptación desde 2012.

Al elenco de la película se ha sumado Austin North (conocido por interpretar a Topper en Outer Banks), Libe Barer (Sneaky Pete), Ethan Embry (Sweet Home Alabama) y Rob Estes (After). Según Deadline, la producción ya habría empezado en Bulgaria.

Kumble, Sprouse y Gardner. Fotografía: IMDB/AP Images

Beautiful Disaster cuenta la historia de amor entre Travis, que pasa las noches en un club de lucha y los días siendo un estudiante ejemplar, y Abby, una chica buena y modélica que ve como su oscuro pasado sale a reflote a raíz de una peligrosa apuesta. La novela ha llegado a 38 países desde su publicación, ocupando la lista de los bestsellers en mucho de ellos y siendo uno de los libros New Adult más queridos por el público. En España se publicó bajo el título de Maravilloso Desastre en 2014.

Esta no será la primera vez que Kumble trabaje con Sprouse, ya que este interpretó a Trevor en After we Collided. Kumble ha mostrado contento al poder volver a trabajar con él y poder llevar a la gran pantalla una de las historias de amor más aclamadas por los lectores.

Decker, el presidente de Voltage, que producirá la película, ha dicho: «La adaptación de este querido bestseller del New York Times, dirigido por uno de los directores Young Adult más prolíficos de todos los tiempos, Roger, y protagonizado por un reparto muy talentoso con un público bastante grande, Beautiful Disaster tiene todas las posibilidades de convertirse en el siguiente blockbuster YA.

A continuación os refrescamos la memoria con la sinopsis de Maravilloso Desastre:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.

211 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Annie
Annie
1 month ago

Nooooooo xq???? Esperaba q Travis sea SEAN FARRIS