Netflix poco a poco va aumentado el catálogo de anime. En esta ocasión nos encontramos diversos estrenos, tanto series o películas, que en los próximos días los amantes del anime podrán disfrutarlas. A continuación el listado de animes que se añadirán a partir del 1 de noviembre.

Kuroko no Basket: Last Game – 15 de noviembre
Después del estreno de las temporadas de la serie Kuroko no Basket en la famosa plataforma, ahora llega Kuroko no Basket: Last Game este mes de noviembre.
Desde las calles de Jabberwock, un equipo estadounidense compite contra el equipo japonés y gana fácilmente. El capitán del equipo, Nash Gold Jr., comienza a burlarse del equipo japonés y compara su estilo de juego con el de los monos. Enfurecido por el comentario, Kagentora Aida, el entrenador del equipo, convoca una revancha para recuperar el honor del baloncesto japonés con el grupo de las Espadas Vorpal, compuesto por la Generación de los Milagros, entre ellos Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga.
Earwig y la Bruja – 18 de noviembre
Se trata de la última película del Studio Ghibli. Vértigo Films estrenó la película en los cines españoles. La cinta está dirigida por Goro Miyazaki y basada en la novela Earwig y la Bruja, publicada por Alfaguara.
No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida.
Super Crooks – 25 de noviembre
El anime de Super Crooks está realizado por el estudio BONES, conocido por animar a series como Boku no Hero Academia. Motonobu Hori( Carole & Tuesday, BECK) se ha encargado de dirigir el proyecto.
Un último golpe. ¿Esto es lo que todos dicen, verdad? Solo un último punto en el marcador, y así todo el mundo puede retirarse y dedicarse a la pesca. La cosa es que la prisión está repleta de supervillanos que en su momento pensaron lo mismo y… les acabaron pillando. No obstante, Heat está en apuros. Ha acumulado ese tipo de deuda que, si no puede pagarse en dinero, se pagará con sangre. Nadie quiere ver al supervillano más querido de todos acabar así, especialmente su mayor fan, Johnny Bolt. Y Johnny tiene un plan para ayudar a Heat y hacer que todos sus compañeros se forren al mismo tiempo.
Desafortunadamente para los acompañantes de Johnny, deben dirigirse a España y robar al supervillano más conocido de todos. Y ahí es cuando las cosas empezarán a ponerse peliagudas.