NoticiasNovedades

Julia Quinn vuelve en enero con dos reediciones de la serie ‘Los duques de Wyndham’

2 min. de lectura

¿Quién no está deseando leer de nuevo a Julia Quinn? Pues atentos porque Titania ha anunciado la reedición de dos novelas de la autora. Se trata de La prometida del duque y El duque de Wyndham, los dos tomos de la serie Los duques de Wyndham. Estas dos reediciones estarán disponible en librerías el 11 de enero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Julia Quinn sin duda se ha convertido en toda una referente de las novelas románticas de época. Desde el estreno de la serie en Netflix Los Bridgerton, no hemos parado de tener noticias sobre sus novelas, tanto reediciones como nuevas entregas. Como era de esperar, la saga Los Bridgerton va a tener nuevas portadas más acorde con la serie actual, con un estilo de fotografía en sus portadas, algo similar a la primera entrega El duque y yo, donde salían los actores de la primera temporada. Pero si después de leer la serie todavía tienes más ganas de Los Bridgerton, la editorial anunció la publicación de la saga Lady Whistledown, que está formada por 2 libros y que está escrita no solo por Julia Quinn, si no además por Suzanne Enoch, Karen Hawkins y Mia Ryan. Pero no solo eso, si no que además tenemos la serie Rokesby, una precuela de Los Bridgerton compuesta por 4 libros y que cuenta la historia de los tíos de los protagonistas de Los Bridgerton.

Mucho Bridgerton, ¿verdad? Pero Julia Quinn no se queda ahí. Titania anunció la reedición de otra de las series de la autora titulada El Cuarteto Smythe Smith, una serie compuesta por cuatro libros, cada uno de ellos con una protagonista diferente. Y ahora la editorial vuelve con una nueva reedición, esta vez con la serie Los duques de Wyndham.

Esta serie se publicó con anterioridad en 2012 y ahora el sello Titania ha creado nuevas portadas más acorde con el estilo de las otras series de la autora. La serie está formada por las novelas La prometida del duque y El duque de Wyndham, y estarán disponibles en las librerías a partir de enero de 2022, todavía sin fecha exacta de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis de La prometida del duque:

Amelia Willoughby ha estado prometida al duque de Wyndham toda su vida. De hecho, habían pasado apenas seis meses de su nacimiento cuando se firmaron los papeles y se celebró el pacto que la convertiría en duquesa. Desde entonces, no ha hecho más que esperar a que Thomas Cavendish, el distante, glacial y arrogante duque, decida por fin tomarla por esposa. Aunque Amelia sospecha que el duque tiene otros asuntos en mente, y que sus planes matrimoniales tal vez se posterguen indefinidamente. Y justo cuando Thomas empieza a pensar que ya ha llegado la hora de asentarse y a la vez se da cuenta de la belleza de su prometida, aparece, como caído del cielo, su primo, a quien todos creían desaparecido y que tal vez sea el verdadero Cavendish, único aspirante legítimo al ducado. Claro que si Thomas no es el duque, entonces Amelia, que cada día se parece más a la mujer de sus sueños, no es su prometida, aunque todas las fibras de su ser opinen lo contrario.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

El spin-off de los Bridgerton protagonizado por la Reina Charlotte tendrá novela escrita por Julia Quinn
AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin

Colin y Penélope se adelantan a las novelas y protagonizarán la temporada 3 de ‘Bridgerton’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios