NoticiasNovedades

Hidra publica la nueva edición de la bilogía El rey marcado de Leigh Bardugo

2 min. de lectura

Hidra, la editorial por excelencia del Grishaverso de Leigh Bardugo en España, ha dado a conocer una esperada noticia: el 29 de noviembre llegará a las librerías la bilogía de El rey marcado (compuesta por El rey marcado y Ley de lobos) en tapa blanda y con unas nuevas portadas. De esta forma, la bilogía estaría en sintonía con las nuevas ediciones que Hidra preparó de la trilogía Sombra y hueso y de la bilogía Seis de cuervos, disponibles desde principios de año.

El artículo continúa después de la publicidad

No obstante, Hidra también ha anunciado una edición en tapa dura de Ley de lobos con una portada distinta, en sintonía con la edición que publicó en 2019 de El rey marcado. Así, los lectores podrán completar la bilogía teniendo el mismo formato. Hidra advierte que esta será una edición limitada y que a la larga solo quedará la de en tapa blanda, que combina con el resto de sagas del Grishaverso.

Así son las nuevas ediciones de la bilogía:

El rey marcado sigue al Príncipe Nikolai, uno de los personajes más queridos por los lectores de la trilogía Sombra y hueso. Esta bilogía debe leerse después de la trilogía principal y de la bilogía Seis de cuervos, ya que aparecen personajes de ambas y actúa como una secuela de los eventos que viven.

El artículo continúa después de la publicidad

Próximamente podremos ver a Nikolai en carne y hueso en la segunda temporada de la serie Sombra y hueso que Netflix confirmó hace unos meses. Esta adaptará el segundo libro, Asedio y tormenta, después de que la primera temporada fuera vista por más de 55 millones de suscriptores en los primeros 28 días. Sin embargo, aún no hay noticias sobre el actor elegido para interpretar al príncipe favorito de todos los lectores. Mientras esperamos más noticias al respecto, os dejamos la guía de cómo adentrarse en el Grishaverso, para ponerse al día antes de su estreno.

Os dejamos a continuación la sinopsis de El rey marcado, que puede contener spoilers de los anteriores libros del Grishaverso:

Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha. Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive una magia primigenia para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior. Pero algunos secretos no pueden permanecer ocultos mucho tiempo, y algunas heridas jamás se podrán curar.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El demonio en el bosque' de Leigh Bardugo se publicará en España

‘El demonio en el bosque’ de Leigh Bardugo adapta el relato sobre el origen del Oscuro
NoticiasNovedades

'Rule of Wolves' de Leigh Bardugo se titulará 'Ley de lobos' y saldrá a la venta en noviembre

El final de la trilogía centrada en Nikolai llegará a su fin con ‘Ley de lobos’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Shadow and Bone' renovada por una segunda temporada

Netflix ha renovado por fin la exitosa ‘Shadow and Bone’ por una segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios