NoticiasNovedades

‘Ingobernable’: así es la nueva novela de Rebeca Stones

1 min. de lectura

Rebeca Stones, conocida por su canal de Youtube que cuenta con casi un millón se seguidores, ha anunciado la publicación de su quinta novela: Ingobernable. Esta vez la joven autora presenta una historia romántica erótica, diferente a todo aquello que había publicado con anterioridad, que llegará a las librerías españolas el próximo 2 de diciembre de la mano de Penguin. Stones afirma que es la novela perfecta para contrarrestar los bloqueos lectores, por su ritmo de narración rápido.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ya se ha dado a conocer:

La novela sigue la historia de Chloe, una esgrimista profesional que decide dejarlo todo y mudarse a Sevilla, donde comenzará de nuevo y donde tendrá que hacer frente a los deseos que su entrenador despierta en ella. Rebeca, que ha compartido su proceso de escritura por Instagram, ha afirmado que ha construido personajes con los que es fácil empatizar. También admite que se ha documentado y ha hablado con profesionales de la esgrima, para plasmar este deporte perfectamente en la historia.

Rebeca Stones empezó su andanza en el mundo editorial en 2016 con Timantti, libro que destaca por su misterio. Desde entonces ha publicado Ocho (focalizado en el amor y las relaciones humanas), Sinergia (su novela más personal en el que documenta su crecimiento personal a través de la prosa poética) y Sotavento (un libro de crítica social). Cada historia explora una faceta diferente de la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos a continuación la sinopsis oficial:

Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella.

Nueva rutina, nuevos amigos y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Rebeca Stones desvela la segunda parte de 'Ingobernable': 'Insaciable'

Conoce la nueva novela de Rebeca Stones, que sigue la historia de Romeo de ‘Ingobernable’
NoticiasNovedades

Rebeca Stones confirma la segunda parte de 'Ingobernable'

Rebeca Stones publicará la segunda parte de su éxito ‘Ingobernable’
NoticiasNovedades

'Sotavento', lo nuevo de Rebeca Stones, se publica a principios de diciembre

Con esta ya es la cuarta novela publicada de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios