MangaNoticias

‘Pájaros de Shangri-la’ llegará a España gracias a Now Evolution

1 min. de lectura

Now Evolution nos sorprendió hace unos días con una de las novedades que llegará a España próximamente a su línea editorial kigen. Estamos hablando de Pájaros de Shangri-la, una obra de Ranmaru Zariya. Este BL para adultos está disponible actualmente para su reserva y junto al tomo podrás llevarte una postal exclusiva del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra aún no tiene fecha de publicación confirmada, pero se conoce que llegará a finales de noviembre. Tendrá un precio de 9,50€ con una encuadernación en mate. Además, contará con un tamaño de 19×13,5cm y un total de 194 páginas.

Portada de ‘Pájaros de Shangri-la’ de la editorial Now Evolution

Las normas son: nada de orgasmos, nada de penetración y… prohibido enamorarse.

Apollo es hetero, pero acepta ser empleado como “catador” en un burdel masculino, un paraíso hedonista llamado Shangri-La donde se exaltan las glorias del sexo y la vida. El trabajo de catador consiste en mimar a los prostitutos, que en el Shangri-La son llamados “pajaritos”. Los catadores ejercen de amantes para excitarlos y prepararlos física y psicológicamente antes de que reciban a sus clientes.
Phi, un joven que lleva ejerciendo la prostitución desde su turbulenta juventud, se encarga del adiestramiento de Apollo, que nunca ha mantenido relaciones sexuales con hombres. Su delicadeza en la cama provoca en el descarado Phi una inusitada curiosidad.
Y es que tanto el joven como sus compañeros del burdel se hacen la misma pregunta: ¿qué ha llevado a un hombre tan serio y formal como Apollo a un lugar como el Shangri-La?

El artículo continúa después de la publicidad

Si después de leer la sinopsis no te ha convencido esta nueva serie que nos propone Now Evolution, la editorial incluye en la presentación de este primer tomo una referencia desde Goodreads:

«La historia es muy diferente a otros argumentos tradicionales de BL, más intelectual y de construcción de personajes. Tenemos vislumbres de que ambos chicos tienen lados oscuros que están reprimiendo y que están saliendo a la luz».

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
MangaNoticias

'NIICHAN' la nueva licencia de Kodai Editorial

‘NIICHAN’: durante el #DominKODAI la editorial ha anunciado una licencia que está dando muchísimo que hablar
MangaNoticias

'Tower of God' llegará en noviembre a las librerías

Panini Manga publicará a finales de noviembre ‘Tower of God’, una historia donde conoceremos al Vigésimo Quinto Bam
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios