AnimeNoticias

El manga ‘Spy × Family’ tendrá una serie anime en 2022

2 min. de lectura

Se ha confirmado que el manga Spy × Family de Tatsuya Endo tendrá una adaptación al anime que está previsto su emisión en 2022. Con el anuncio del anime se ha compartido el primer teaser de la serie junto con la primeras imágenes promocionales.

El artículo continúa después de la publicidad

Por lo que se conoce, Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam Unicorn, Rurouni Kenshin, Dororo 2019) se encuentra dirigiendo el proyecto anime en Wit Studio y CloverWorks, y Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se está encargando del diseño de los personajes.

GMO Internet, Inc. había registrado el nombre del dominio «Spy-Family.net» a través de la web Onamae.com el pasado 28 de febrero. Además, se abrió una cuenta de Twitter llamada»@spyfamily_anime«. Desde entonces muchos han esperado al anuncio oficial.

El manga Spy x Family de Tatsuya Endo se publica en la revista Shonen Jump + desde marzo de 2019. La obra cuenta hasta la fecha con un total de 8 volúmenes en el mercado japonés y cuenta con más 12,5 millones de copias en circulación. Editorial Ivrea está publicando en castellano el manga, disponible en librerías hasta el séptimo volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal diréis…. Si cuela, cuela…

993 artículos

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Uniqlo anuncia colaboración con el anime de 'SpyXFamily'

SpyXFamily anuncia que tendrá una colaboración con la cadena japonesa de ropa y complementos Uniqlo que llegará el 3 de junio
AnimeNoticias

'Spy×Family' revela todos los detalles de la esperada serie anime

‘Spy×Family’ se podrá disfrutar en simulcast en Crunchyroll
Manga

Manga Plus permite a los lectores acceder a más contenido

La nueva opción de Manga Plus estará por tiempo limitado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios