AnimeNoticias

‘Sword Art Online’ tendrá una nueva película en 2022

1 min. de lectura

La película de anime Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night encabeza la taquilla japonesa en su primer fin de semana de estreno en los cines y en IMAX. Ahora se ha conocido que la franquicia Sword Art Online tendrá una nueva película prevista para 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva película de la franquicia se titula Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo y esta previsto que se estrena a lo largo de 2022. Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night ha vendido más de 225.000 entradas, obteniendo en su primer fin de semana de proyección unos 349 millones de yenes (aproximadamente 2,6 millones de euros).

Ayako Kohno (Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, High School Fleet, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) ha dirigido la cinta en el estudio de animación A-1 Pictures, y Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) se ha encargado del diseño de los personajes. Yuki Kajiura ha vuelto para la composición de la música.

Planeta Cómic está publicando las novelas ligeras de Reki Kawahara, disponible hasta el cuarto volumen del arco Sword Art Online Progressive.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el número de muertos sigue aumentando. Ya van 2.000. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se sienten atraídos para afrontar juntos desafíos tanto internos como externos.

Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse. Dicha desesperación es peligrosa para los jugadores solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', nuevos detalles de la película anime

Las novelas ligeras y el manga de ‘Sword Art Online Progressive’ está siendo publicado por Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios