NoticiasNovedades

‘Echoes of the Fall’ de Adrian Tchaikovski se publicará en España en 2022

2 min. de lectura

Llegó la noticia que muchos fans de la fantasía esperaban. El librero Alberto Plumed, responsable de la librería Cyberdark y del canal de booktube Un librero con barba ha compartido la noticia en sus redes sociales: la trilogía Echoes of the Fall, del autor Adrian Tchaikovski, llegará a España en 2022, de la mano de Alamut Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubiertas de la trilogía Echoes of the Fall
Cubiertas de la trilogía Echoes of the Fall

La trilogía Echoes of the Fall del autor británico al fin verá la luz en el mercado hispanohablante. Desde su publicación en 2016, miles de lectores esperaban con impaciencia estas novelas del afamado autor de fantasía y ciencia ficción. La trilogía se compone de las novelas The Tiger and the Wolf, The Bear and the Serpent y The Hyena and the Hawk. La editorial Alamut, que ya cuenta en su catálogo con la saga de The Witcher, apuesta por las novelas de Tchaikovski para el próximo 2022.

Aunque aún quedan muchos detalles por cerrar, ya contamos con la sinopsis y la ficha técnica de las novelas en la librería online cyberdark. Aquí os dejamos la sinopsis del primer libro, The Tiger and the Wolf:

En la desolada Corona del Mundo norteña, la guerra está llegando.

El artículo continúa después de la publicidad

El padre de Maniye es el jefe del clan Lobo, pero ella es una marginada. Su madre era la reina del Tigre y estas tribus han sido enemigas durante generaciones. Maniye también esconde un secreto mortal. Todos pueden cambiar a la forma del animal de su clan, pero Maniye puede adoptar las formas de tigre y lobo. Ella se niega a repudiar la mitad de su alma por lo que escapa, rescatando a un prisionero del clan Lobo en el proceso. El asesino Broken Axe va tras su rastro, para traerlos de vuelta a su castigo.

El líder de los Lobos conspira para gobernar el norte y para sus planes es crucial controlar a su hija. Sin embargo, otras tribus también se preparan para la contienda. También aparecen extraños del lejano sur que buscan aliados en su propio conflicto. Es un tiempo para presagios, ya que los sacerdotes prevén peligro y una oscuridad que caerá sobre la tierra. Algunos dicen que se avecina una gran guerra, eclipsando incluso las ambiciones del Lobo. Está cerca el momento de las pruebas y de las leyes rotas, pero ¿qué chispa prenderá fuego el mundo?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La saga 'The Witcher', de Andrzej Sapkowski, dará el salto a televisión

Netflix ha llegado a un acuerdo para realizar dicha adaptación televisiva contará ni más ni menos que con el propio Sapkowski como consultor creativo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios