NoticiasNovedades

‘La piel de las sirenas’, de Natasha Bowen llega de la mano de Montena

1 min. de lectura

La piel de las sirenas es el debut de la autora Natasha Bowen, que ha querido plasmar en su primera historia su pasión por las sirenas (completamente entendible) y por la historia de Nigeria, sus raíces. Esta vez esta historia de fantasía llega de la mano de Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Simidele sólo puede recordar la vida como Mami Wata -una sirena- siguiendo las mareas y las leyes de los dioses. Como Mami Wata, su deber es recoger las almas de los que mueren en el mar y bendecir sus viajes de vuelta a casa con el Creador Supremo. Pero cuando un niño vivo es arrojado por la borda, Simi hace lo impensable: le salva la vida, en contra de un antiguo decreto. Y el castigo espera a los que se atreven a desafiarlo. Para proteger a las otras Mami Wata, Simi debe viajar hasta el Creador Supremo para enmendar su error. El peligro acecha a cada paso, y a medida que Simi se acerca, debe enfrentarse a dioses vengativos, tierras traicioneras y criaturas legendarias. Porque si no lo hace, no sólo arriesga el destino de todos los Mami Wata, sino también el mundo tal y como lo conoce. Esta es la historia de un gran amor y de la resistencia, un amor que amenazará mundos y enfurecerá a los dioses. De una elección terrible y de las vidas que penden de un hilo. Esta es una historia que cambiará la historia.

La piel de las sirenas es un libro donde converge lo mejor de La Sirenita e Hijos de Sangre y Hueso, donde seguimos a Simi, una Mami Wata que recolecta las almas de los fallecidos en el mar. Al menos hasta que recoge a un niño que cae por la borda… vivo. Esto desencadena un peligro al que Simi tendrá que enfrentarse.

Con un booktrailer digno de mención, La piel de las Sirenas llega a librerías este noviembre con Montena. Además, ya podemos disfrutar de un fragmento del libro aquí.

El artículo continúa después de la publicidad

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Soul of the deep', la secuela de 'La piel de las sirenas' de Natasha Bowen ya tiene portada

‘Soul of the deep’ de Natasha Bowen, la secuela de ‘la piel de las sirenas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios