AdaptacionesNoticias

‘Cariño, cuánto te odio’ estrena tráiler oficial

2 min. de lectura

¡Por fin está aquí! Entertainment Tonight ha estrenado exclusivamente el tráiler oficial de la película Cariño, cuánto te odio (The Hating Game), basada en la novela homónima escrita por Sally Thorne.

El artículo continúa después de la publicidad

La película está protagonizada por Lucy Hale (conocida por Pequeñas mentirosas) y Austin Stowell. Lucy Hale interpreta a Lucy Hutton, una chica comprometida a alcanzar el éxito profesional que se embarca en una carrera competitiva contra su némesis Joshua (Stowell), dado que ambos compiten por el mismo trabajo. Sin embargo, con lo que Lucy no contaba es con la atracción que acabaría sintiendo por él.

En el tráiler ya podemos ver la competitividad, el flirteo, las risas y sobre todo la química entre Lucy y Josh, así como un primer vistazo a cómo será su relación.

El director de Cariño, cuánto te odio es Peter Hutchings y el guion ha sido escrito por Christina Mengert. Además de Hale y Stowell, el reparto lo completan Corbin Bernsen como Bexley, Yasha Jackson como Julie y Sakina Jaffrey como Helen.

El artículo continúa después de la publicidad

Podéis encontrar la novela de Cariño, cuánto te odio en vuestra librería de confianza editada por Espasa y traducida por Santiago del Rey Farrés.

Vertical Entertainment adquirió los derechos de distribución de la película en julio y se prevé que Cariño cuánto te odio se estrene en cines de Estados Unidos a finales de año, aunque todavía no hay fecha concreta. Todavía no tenemos una confirmación de la fecha de estreno de España, pero esperamos que sea pronto.

Hasta conocer más detalles del estreno, os dejamos con la sinopsis oficial de Cariño, cuánto te odio y vamos a rever el tráiler unas cuantas veces más:

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Cariño cuánto te odio' llegará a los cines este mes de noviembre

La película ‘Cariño cuánto te odio’, basada en el bestseller de Sally Thorne se estrenará en cines este mes
DestacadosNoticiasNovedades

'99% mío' de Sally Thorne llegará en noviembre con Harper F

‘99% mío’ de Sally Thorne será la tercera novela de la autora traducida al español
Noticias

Sally Thorne, autora de 'The Hating Game', presenta su nueva novela 'Angelika Frankenstein Makes her Match'

Conoce la nueva novela de Sally Thorne, que llegará en septiembre a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios