NoticiasNovedades

Llega a librerías un nuevo estuche de la saga ‘Los juegos del hambre’

1 min. de lectura

La Editorial Molino sacará a la venta el próximo 11 de noviembre un nuevo boxset de una de las más míticas sagas juveniles: Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo estuche incluirá la saga completa de Los Juegos del Hambre, que consta de 4 libros: Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo, y la recientemente publicada precuela Balada de pájaros cantores y serpientes. Esta última entrega, centrada en la figura y vida del infame presidente Snow, será adaptada a la gran pantalla al igual que el resto de las novelas.

Para quienes aún no conozcan esta saga de ciencia ficción distópica, os dejamos un breve resumen de la misma: la nación de Panem está dividida en 12 distritos, gobernados desde el Capitolio. Como castigo por una revuelta fallida, cada distrito está obligado a seleccionar dos tributos, un niño y una niña de entre 12 y 18 años, para luchar hasta la muerte en los Juegos del Hambre anuales hasta que solo quede un superviviente. Bajo esta premisa, conoceremos a Katniss Everdeen, una cazadora que hará cualquier cosa por salvar a su hermana del peor de los destinos, y a Peeta Mellark, un panadero con vocación artística.

https://twitter.com/EdMolino/status/1453384190788050945

La sinopsis de Los juegos del hambre, primer libro de la saga homónima, dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

El mundo está observando. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura.

¡Que empiecen los septuagesimo cuartos juegos del hambre!

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciseis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios