NovedadesWattpad

‘Dímelo cantando’, de Inma Rubiales, se publica este mes

1 min. de lectura

Aunque el 2021 está llegando a su recta final, aún nos quedan novedades que vamos a poder adquirir antes de que se acabe, e incluso no sólo eso, sino novedades que llegan este mismo mes a las librerías como Dímelo cantando, de Inma Rubiales, que este mismo 8 de noviembre estará ya a la venta gracias a wonderbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Dímelo cantando es la segunda parte de Cántame al oído, que fue publicado a principios de año, concretamente en febrero. La autora, Inma Rubiales, se ha convertido con el paso de los años en una Wattpad Star, un reconocimiento que da la propia plataforma a los autores y autoras con más éxito. Y es que la autora lleva compartiendo sus historias en Internet desde el año 2012. A partir de entonces, fue en 2019 cuando publicó su primera novela en papel titulada Un amigo gratis, y posteriormente también publicó Mi conquista tiene una lista.

Ahora, esta nueva bilogía que da el salto de Wattpad a el papel, está a punto de completarse, por lo que si aún no le habéis dado una oportunidad a esta autora y a esta historia, os dejamos con la sinopsis de la primera parte a continuación para que sepáis de qué trata:

Escribiría todas mis canciones sobre ti.

El artículo continúa después de la publicidad

Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar.

Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
NoticiasNovedadesWattpad

'Hasta que nos quedemos sin estrellas' de Inma Rubiales se publicará en físico

‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’ de Inma Rubiales llegará a las librerías en febrero
NoticiasNovedades

'Cántame al oído' de Inma Rubiales se publicará en papel el próximo mes de febrero

La bilogía 3 A.M. de Inma Rubiales se publicará en papel este 2021, la primera novela ‘Cántame al oído’ lo hará en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios