NovedadesWattpad

‘Dímelo cantando’, de Inma Rubiales, se publica este mes

1 min. de lectura

Aunque el 2021 está llegando a su recta final, aún nos quedan novedades que vamos a poder adquirir antes de que se acabe, e incluso no sólo eso, sino novedades que llegan este mismo mes a las librerías como Dímelo cantando, de Inma Rubiales, que este mismo 8 de noviembre estará ya a la venta gracias a wonderbooks.

Dímelo cantando es la segunda parte de Cántame al oído, que fue publicado a principios de año, concretamente en febrero. La autora, Inma Rubiales, se ha convertido con el paso de los años en una Wattpad Star, un reconocimiento que da la propia plataforma a los autores y autoras con más éxito. Y es que la autora lleva compartiendo sus historias en Internet desde el año 2012. A partir de entonces, fue en 2019 cuando publicó su primera novela en papel titulada Un amigo gratis, y posteriormente también publicó Mi conquista tiene una lista.

Ahora, esta nueva bilogía que da el salto de Wattpad a el papel, está a punto de completarse, por lo que si aún no le habéis dado una oportunidad a esta autora y a esta historia, os dejamos con la sinopsis de la primera parte a continuación para que sepáis de qué trata:

Escribiría todas mis canciones sobre ti.

Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar.

Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos.

187 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Cántame al oído' de Inma Rubiales se publicará en papel el próximo mes de febrero

La bilogía 3 A.M. de Inma Rubiales se publicará en papel este 2021, la primera novela ‘Cántame al oído’ lo hará en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios