NovedadesWattpad

‘Game Over’ de Ludmila Ramis se publicará en físico a finales de noviembre

1 min. de lectura

Una vez más, la plataforma online Wattpad demuestra su influencia e importancia en el mundo editorial actual, esta vez con la publicación en físico de Game Over de Ludmila Ramis, tercer y último libro de la serie Good Boys. Al igual que sus anteriores entregas, llegará a las librerías españolas de la mano de Nova Casa Editorial el próximo 24 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía está compuesta por Touchdown, Extra Point y, aún por publicar, Game Over. Los tres están protagonizados por una historia de amor entre diferentes personajes (Malcom y Kansas, Zoella y Blake, Billy Anne y Jaden), pero todos se desarrollan en un entorno de deportes.

La editorial ya ha revelado la portada de la novela, que guarda sintonía con las dos primeras partes:

Ludmila Ramis empezó a escribir en Wattpad en 2014, a una temprana edad. Ahora, con tan solo 20 años, ya ha visto su primera trilogía ser publicada en papel, demostrando la popularidad de Wattpad en el mercado editorial. La autora ha dado las gracias a sus lectores en sus redes sociales y ha afirmado que quedan muchos proyectos por delante; Good Boys es solo el principio.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Game Over:

Los amigos con beneficios olvidan que deben pagar intereses en el banco de los sentimientos. Billy Anne quiere salir de la sombra de su apellido y trazar su propio camino. Para ella, la vida adulta es algo nuevo, pero acepta el desafío con gusto. Su familia le ha enseñado que nada es imposible. Por otro lado, Jaden Ridsley es un exjugador de fútbol americano que ama las fiestas y espera que el éxito y la estabilidad mental le caigan del cielo tras haber tenido una vida muy dura. Cuando estos opuestos terminan atados en el trabajo, y también bajo el mismo techo, la reacción química de su atracción se vuelve imparable.

Mientras se desdibujan los límites de su relación, las inseguridades tienen luz verde para avanzar y provocar un choque de secretos en una calle llamada Destino. Un juego terminado ofrece la posibilidad de empezar uno nuevo pero… ¿Puede un final romperte para siempre?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios