NoticiasNovedades

‘Nuestros poderes ocultos’ de Caroline O’Donoghue es la nueva novedad de Molino

2 min. de lectura

¡Atención amantes de las fuerzas ocultas! Editorial Molino ha anunciado una nueva novela para todos los apasionados del tarot y lo sobrenatural. Se trata de Nuestros poderes ocultos de Caroline O’Donoghue, la primera parte de una serie Young Adult que estará en todas las librerías a partir del 10 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Caroline O’Donoghue es una autora, periodista y presentadora irlandesa del podcast Sentimental Garbage, además de colaboradora en Grazia, Irish Times, Irish Examiner, BuzzFeed, Vice y The Times. Su primera novela, titulada Promising young women, en 2018 fue preseleccionada para la novela del año de los premios Irish Book Awards y el premio Kate O’Brien, y su novela Scenes of a graphic nature en edición bolsillo fue elegida como el ‘Libro irlandés del mes’ de Waterstones en julio de 2021. Pero la autora se enfrascó en el género Young Adult debutando con All our hidden gifts, la primera parte de una serie que se publicó en febrero 2021 y que ha sido alabada por la crítica. La segunda parte titulada The gifts that bind us, se publicará en UK el próximo 3 de febrero de 2022.

Y ahora, All our hidden gifts se publicará en España bajo el nombre Nuestros poderes ocultos. La novela llegará a nuestras librerías de la mano del sello Editorial Molino, que actualmente forma parte de la editorial Penguin Random House. La portada será la misma que la edición publicada por Estados Unidos con Walker Books, y estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Maeve Chambers, de 16 años, es una solitaria, y lo ha sido desde que dejó a su mejor amiga Lily hace tres años. La única idiota en una familia de genios, siempre ha tenido problemas para encajar. Pero cuando encuentra un paquete de viejas cartas de tarot polvorientas en un armario de su escuela, y comienza a dar lecturas aterradoramente precisas a las niñas de su clase, ella se da cuenta de que por fin ha encontrado su don. Las cosas están mejorando. Hasta que descubre una carta extraña en su mazo, una que no debería estar allí. Entonces, una lectura para su ex-mejor amiga Lily sale muy mal. Y dos días después, Lily desaparece.

Consumida por la culpa, Maeve se une a las dos únicas personas que creen en la versión de los hechos de Maeve: la nueva amiga Fiona, una talentosa prodigio de la actuación; y el seductor hermano mayor de Lily, el de género fluido, lápiz labial y chaqueta de cuero que lleva Roe. Los tres tienen talentos antinaturales que recién ahora están despertando. ¿Serán suficientes sus extraños regalos para encontrar a Lily y traerla de regreso, antes de que se vaya para siempre?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gonzalo L.
Gonzalo L.
1 year ago

¡Hola! Estuve leyendo «Nuestros poderes ocultos» y no puedo con las ansias de la secuela ¿Ya se sabe cuando saldrá en español?