NoticiasNovedadesWattpad

‘Mi amor de Wattpad’ de Ariana Godoy se reeditará con nueva cubierta

1 min. de lectura

La autora Ariana Godoy vuelve con (más) buenas noticias. La propia escritora ha compartido en sus redes sociales la noticia del re-lanzamiento de su novela Mi amor de Wattpad con la editorial Planeta y una nueva cubierta.

Nueva cubierta de Mi amor de Wattpad

El estreno de la adaptación de A través de mi ventana de Netflix está a punto de llegar a nuestras pantallas. Y no podíamos paliar la espera de una mejor forma que con la reedición de Mi amor de Wattpad, publicado originalmente en 2016, con una nueva cubierta. Planeta México vuelve a apostar por una de las novelas de la aclamada escritora con una reedición que se encuentra a punto de llegar a librerías.

Estas son las fechas que Ariana Godoy ya ha confirmado:

Argentina – 15 de noviembre.
Chile – 23 de noviembre – Ebook.
Perú – 16 de noviembre
Colombia – 23 de noviembre – Ebook
Uruguay – 23 de noviembre – Ebook
México – 23 de noviembre

Para los lectores de España también tenemos fecha de publicación de la nueva edición de Mi amor de Wattpad. Se publicará con Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks, y llegará a las librerías el próximo 16 de febrero de 2022.

¿Aún no lo conoces? Aquí te dejamos su sinopsis:

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.

Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

115 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el primer avance de la adaptación de 'A través de mi ventana'

La película llega a Netflix el cuatro de febrero
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A través de mi ventana': Netflix comparte un póster de la película

‘A través de mi ventana’ se estrenará en febrero en la plataforma de Netflix y cuenta con un nuevo póster promocional
NovedadesWattpad

'A través de ti' de Ariana Godoy se publicará en físico

‘A través de ti’, la novela de Artemis Hidalgo de Ariana Godoy, se publicará en físico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios