AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Pinocchio’: Disney desvela la fecha de estreno del live-action

1 min. de lectura

Ya a finales del año pasado Disney nos desvelaba adelantos de estrenos que iban a llegar próximamente. Entre ellos, la adaptación de Peter Pan y Wendy, o live-action como el de Cruella y del que venimos a hablar en esta noticia, Pinocchio. Y es finalmente, tras meses esperando a saber más, Disney ha anunciado que esta nueva adaptación del clásico llegará en otoño de 2022, aunque aún no hay fecha concreta determinada.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo que sí que sabemos ya de este live-action es que estará dirigido por Robert Zemeckis (Regreso al futuro) y en un principio se estrenará a través de la plataforma Disney+, aunque aún queda por determinar si además también se estrenará en los cines. Por otra parte, dentro del elenco de personajes también sabemos que veremos a Tom Hanks como Geppetto, a Cynthia Erivo como el Hada Azul y a Luke Evans (La bella y la Bestia) como el cochero. Además, también encontraremos las voces de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor), Keegan-Michael Key, Joseph Gordon-Levitt y Lorraine Bracco. Aparte de dirigir, Zemeckis también trabajó en el guion junto a Chris Weitz.

Obviamente, a lo largo de los años hemos visto como se hacían otras adaptaciones del clásico del italiano Carlo Collori, Pinocchio, y es que en 2019, de manos de Warner Bros Studios se estrenó en los cines la primera interpretación de este cuento. En ella, veíamos a Roberto Benigni, el actor ganador del Premio de la Academia, interpretando a Geppetto. Esta vez, el live-action llega de la mano de Disney, el primero que se adentró en llevar esta historia a la pantalla, y aunque aún no tengamos la sinopsis oficial ni tengamos día concreto de estreno en la que podremos disfrutarla, estamos seguros de que será una adaptación mucho más real y que estará repleta de magia.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios