AdaptacionesMarvelNoticias

‘Spider-Man: No Way Home’ estrena tráiler final y os contamos todo lo que sabemos sobre la película

2 min. de lectura

Queda apenas un mes para el estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel y Disney y Sony han estrenado el tráiler final.

El artículo continúa después de la publicidad

La tan esperada tercera parte de la trilogía Homecoming dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal «marca el final de una era», según contó el propio Tom Holland, y nada menos que introduce el multiverso oficialmente el UCM. En este artículo os contamos todo lo que sabemos de la película hasta ahora, sin desvelaros el último tráiler para que lo podáis experimentar por vosotros mismos.

Marvel ha estrenado también los pósters oficiales para acompañar al tráiler en el que podemos ver a Peter Parker en primer plano acompañado por nada más menos que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, que participará de manera importante en la película, ambos rodeados por los tentáculos de Doctor Octopus, el villano que conocimos en Spider-Man 2 y que vuelve a la pantalla de nuevo interpretado por Alfred Molina. Al fondo también podemos ver la silueta del Duende Verde. Tom Holland compartió uno de los posters en Instagram con la frase: «¡El multiverso es real!».

Además de Holland, Cumberbatch y Molina, Zendaya vuelve como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la Tía May, Tony Revolori como Flash Thompson, Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, al que interpretó en The Amazing Spider-Man 2.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, la identidad de Peter Parker ha sido expuesta al mundo y Peter tiene que lidiar con las consecuencias de esto. Para ello, pide ayuda nada menos que a Doctor Strange, pero esta ayuda traerá unas consecuencias devastadoras para la realidad y el universo, y la aparición de viejos y nuevos enemigos

Aunque este sea el fin de la trilogía de Homecoming, no significa que sea lo último que veremos de Spider-Man en el UCM. Se rumorea que Sony y Disney han llegado a un nuevo acuerdo sobre posibles nuevas películas. Lo que sí está confirmado es que tendremos una serie animada en Disney+, Spider-Man: Freshman Year, que se anunció en el Disney+ Day. No sabemos los detalles de las películas ni de la serie, pero sí significa que todavía nos queda Spider-Man para rato en el UCM. No Way Home es la última película de Holland en contrato, pero no hay nada confirmado sobre el futuro.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el próximo 17 de diciembre, ya queda muy poco para poder disfrutarla y hasta entonces, vamos a rever el tráiler unas cuántas veces más y darle unas cuantas vueltas a nuestras teorías.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios