NoticiasNovedades

Íñigo Aguas anuncia ‘Lo que cuentan de nosotros’ con Crossbooks

1 min. de lectura

Lo que cuentan de nosotros es la nueva novela de Íñigo Aguas, que será publicado por Crossbooks en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

El propio autor ha anunciado por sus redes que pronto llega su nueva novela, Lo que cuentan de nosotros, una historia sobre una ruptura y un escritor que ve su historia hecha realidad… otra vez.

Íñigo Aguas se hizo eco entre los lectores como un autor con presencia, que en Los cuerpos de la habitación roja supo captar la pasión de una historia de amor universitario LGBT, donde se contaba sin ninguna vergüenza los detalles de la relación entre Eric y Alex. Tanto es así que Boomerang Tv, la productora de Física o Química y Los Protegidos compró los derechos de la bilogía para convertirla en serie de televisión. Casi como en su nueva historia, Lo que cuentan de nosotros.

Crossbooks es la encargada de traer Lo que cuentan de nosotros, ya que también se encargaron de publicar Los Cuerpos de la Habitación Roja en su momento. La novela llegará a librerías el 23 de febrero y esta vez, es autoconclusiva.

El artículo continúa después de la publicidad

Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de… él mismo.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios