AdaptacionesDestacadosNoticias

‘La chica de nieve’ de Javier Castillo comienza su rodaje este mes

1 min. de lectura

El secretismo y la confidencialidad rodea el nuevo proyecto de Netflix que adapta en formato de serie la novela de uno de los escritores españoles más reconocidos del panorama actual, La chica de nieve de Javier Castillo. La plataforma de streaming ha hecho firma un contrato de confidencialidad a todos los participantes de la serie, por ello, es poca la información que hay disponible.

El artículo continúa después de la publicidad

No obstante, sí se ha hecho público que la serie comenzaría a rodarse este mes de diciembre, en la ciudad natal de Castillo, Málaga, tal como comunica El Confidencial Digital. Esto difiere del lugar donde transcurre la trama del libro, ya que esta gira en torno a la ciudad de Nueva York.

Hace unos meses, ya os dábamos a conocer a la actriz que sería la protagonista de la serie: Milena Smith. La actriz ha participado en diversos proyectos de renombre, como en la película No matarás, protagonizada por Mario Casas o en el largometraje Madres Paralelas, estrenada hace pocos meses. Javier Castillo se mostró satisfecho con la elección, ya que comentó: «Os puedo asegurar que en los ojos de Milena Smith siempre estuvieron los de Miren».

Sin ninguna duda, Javier Castillo se ha convertido en una de las figuras más representativas del panorama editorial español. No solo consigue segundas ediciones de sus libros al día de ser publicados, como sucedió con El juego del alma, sino que además cruzó el charco con sus novelas, ya que consiguió que El juego del alma fuera publicado el pasado 11 de mayo en las librerías de Estados Unidos. Este logro le convirtió en el primer escritor español que aparecía en las pantallas de Times Square.

El artículo continúa después de la publicidad

Seguramente, este será solo uno de los mucho logros que conseguirá Castillo con sus novelas. De momento, sus lectores acérrimos tendrán que esperar a más noticias sobre la serie La chica de nieve.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
CuriosidadesDestacados

Javier Castillo revela en que pueblo se inspiró para 'El día que se perdió la cordura'

Javier Castillo ha desvelado después de cinco años la ciudad que inspiró el pueblo de Salt Lake de ‘El día que se perdió la cordura’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica de nieve' en Netflix

Netflix ya ha revelado cuándo llegará a nuestras pantallas ‘La chica de nieve ‘ de Javier Castillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios