NoticiasNovedadesWattpad

‘Si me dices que no’ de Ava Draw será publicado por Montena

1 Mins read

Parece que la ola Wattpad no tiene pinta de frenar pronto, y esta vez es el turno de Ava Draw y su novela Si me dices que no.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Si me dices que no por @agosto3d

La propia editorial había anunciado por sus redes que en 2022 venían muchas novedades. Y así lo hizo saber con una particular pista. El corazón roto de Ava Draw. Bueno, el de su novela.

Ava lleva años publicando en Wattpad, con un total de seis novelas y hasta 1 millón de lectores. Si me dices que no ha sido uno de sus grandes éxitos, junto Cuervo, otra de sus publicaciones más famosas. Lo cierto es que la autora es muy activa por redes sociales, e incluso comenta sus avances en sus novelas, dando pequeños adelantos de diálogos entre los personajes, cosa que encanta a sus lectores.

Si me dices que no ha llegado a ser número 1 en la categoría de #viajes en Wattpad. En esta novela seguimos a un grupo de amigos y un particular viaje para ir a ver a Metallica. Ava ha dejado claro que la novela seguirá en Wattpad completamente gratuita a pesar de ser publicada en 2022, y de hecho, está reeditándola en la plataforma para cambiar ciertas cosas que no afectan a la trama.

El artículo continúa después de la publicidad

Él detesta a las feministas. Ella no le soporta a él . A ella le dicen que él la ama a él que ella le desea. Dos mentiras, un viaje, seis amigos y mucha tensión sexual historia adictiva. A Martín le tocan seis entradas para un concierto de Metallica y decide invitar a sus mejores amigos. Pero tiene un problema: Bea y Hugo, no se soportan ya que ella es feminista y él es el típico gallo de corral. Martín les miente para evitar que se maten. Le dice a Hugo que Bea está enamorada de él y a Bea que Hugo está colgado por ella. Quizá le crean, quizá no, pero no se volverán a mirar de la misma manera. Les acompañan Valeria, la preciosa estudiante sedienta de nuevas experiencias, Germán, el metalero de la vieja escuela y el tranquilo Iker, que bebe los vientos por Valeria. Les espera un viaje de lo más interesante en esta adictiva comedia romántica.

189 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
NoticiasWattpad

La saga 'B.G 5' de Darlis Stefany se publica con nuevas ediciones

El sello editorial Déjá Vu ha anunciado la reedición de toda la saga B.G 5 de la autora Darlis Stefany y que llegará durante este año
NoticiasNovedadesWattpad

'Lujuria' de Eva Muñoz ya tiene fecha de publicación

La autora Eva Muñoz ha desvelado la publicación del primer todo de Lujuria que llegará en mayo de este año a librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios