AdaptacionesDestacadosNoticias

‘A Discovery of Witches’ anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

1 min. de lectura

¡Es oficial! La tercera temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) ha revelado la fecha de emisión. Finalmente ya tenemos fecha confirmada para ver la conclusión de la aventura Diana y Matthew.

El artículo continúa después de la publicidad

A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas)

La tercera temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) se estrenará el 7 de enero de 2022 en Sky. Además del gran anuncio del estreno de la nueva temporada, se ha compartido un teaser. La serie, basada en la trilogía escrita por Deborah Harkness, está protagonizada por Teresa Palmer (Diana) y Matthew Goode (Matthew), junto con un elenco que incluye a Lindsay Duncan, Alex Kingston, Steven Cree, Tanya Moodie, Paul Rhys, Edward Bluemel, Adelle.

La tercera temporada de la saga se basa en la novela El libro de la vida de Deborah Harkness. En la épica conclusión, Matthew y Diana regresan desde 1590 hasta la actualidad y deben combatir lo que dejaron atrás. La trilogía de Deborah Harkness está formada por: El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, todos ellos se encuentran disponibles gracias al sello Suma de Letras.

¿De qué trata esta tercera parte?

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

El artículo continúa después de la publicidad

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches': Echa un vistazo al avance de la tercera temporada

La tercera temporada de ‘A Discovery of Witches’ lanza el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios