NoticiasNovedadesWattpad

Alina Not se plantea escribir spin-off de dos personajes de ‘Bad Ash’

2 min. de lectura

Si hay una saga que estos meses esté en auge gracias a las redes sociales, esa es Bad Ash de Alina Not. Publicada por primera vez en Wattpad, la saga dio el salto al papel a principios de 2021 gracias a la iniciativa Nuevos Talentos de Crossbooks. Durante todo el año la saga ha ido haciéndose un hueco por lo adictiva que es y la cantidad de recomendaciones de lectores. Para celebrar la salida a la venta de la segunda parte, Alina Not volvió a poner de manera gratuita la primera parte en Wattpad durante todo el mes de noviembre, hecho que provocó que más lectores se engancharan a Bad Ash.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Bad Ash está formada por una trilogía y una novela que hace de cuarta parte ambientada 4 años después de la historia. Una de las preguntas que les surgen a muchos de los lectores es si está cuarta novela se publicará en papel. Alina Not respondió a esta duda en una reciente entrevista con La Avenida de los Libros. Tal y como la autora explicó en la entrevista Editorial Planeta, la editorial que ha apostado por publicar Bad Ash en papel, aunque todavía no ha adquirido los derechos para publicar esta cuarta novela.

Alina Not desveló en esta misma entrevista que tiene en mente escribir dos spin-off de dos personajes de Bad Ash que necesitan su propia historia. Desde La Avenida de los Libros intentaron que revelara de que personajes se trataba, pero la autora solo dijo que hay personajes que no necesitarían ser protagonistas, sin embargo cuando le preguntaron por Tyler no dijo que si ni que no.

¿De qué trata Bad Ash?

El artículo continúa después de la publicidad

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Foto del avatar
1249 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

‘Bad Ash 4. Suelo Sagrado 1’ de Alina Not llega en agosto con Crossbooks

‘Bad Ash 4, Suelo Sagrado’ llega a librerías en agosto para contarnos la historia de Cam y Ashley 4 años después de Bad Ash 3
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en papel del spin-off de 'Bad Ash' de Alina Not

Echa un vistazo al spin-off de la saga ‘Bad Ash’ de Alina not
NoticiasNovedades

'Bad Ash 3: respira' de Alina Not ya tiene portada y fecha de publicación

‘Bad Ash: respira’ de Alina Not dará el cierre a la trilogía en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios