NoticiasNovedades

Puck reedita ‘Graceling’ y ‘Fire’, de Kristin Cashore

2 min. de lectura

Así es, después de muchos años, España vuelve a tener en sus manos la historia de Graceling, de Kristin Cashore. Durante el evento donde Puck anunciaba sus novedades, la primera y segunda parte de esta saga de fantasía salieron entre los nombrados.

El artículo continúa después de la publicidad

Graceling es la primera parte de la saga, Los Siete Reinos, de Kristin Cashore. Una saga de fantasía donde seguimos distintas historias que mucho tienen que ver, en un mundo donde la magia es completamente distinta a lo que conocíamos. Lo cierto es que esta saga ya tuvo una gran base de lectores hace unos años, cuando la editorial Roca la saga a España.

Sin embargo, no solo no se continuó publicando, si no que está descatalogada y solo se puede encontrar la primera parte en algunos sitios con una edición de tapa dura.

Pero la editorial Puck ha decidido ser la salvadora de los lectores, (una vez más), y volver a traer la saga entera a España, con unas ediciones preciosas. Aunque de momento no hay fecha de publicación, sabemos que tendremos las dos primeras partes, Graceling y Fire. La tercera es Bitterblue, y hace un tiempo anunciamos que la autora había escrito una cuarta: Winterkeep; aunque de estas aún no sabemos nada.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras que en Graceling seguimos la misión de la asesina del Rey, Katsa, una joven con un don mortal, en Fire, seguimos la historia de Fuego, que sucede 30 años antes que la primera parte.

Sinopsis de Graceling:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras solo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Sinopsis de Fire:

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos sobre la reedición de 'Graceling', de Kristin Cashore

Ya se conoce la fecha de la reedición de ‘Graceling’, de Kristin Cashore, primera parte de la saga ‘Los Siete Reinos’
NoticiasNovedades

'Seasparrow': Kristin Cashore anuncia el quinto libro de la saga 'Graceling'

La autora de la saga ‘Los Siete Reinos’, Kristin Cashore, anuncia la publicación de su quinto libro, ‘Seasparrow’ para el próximo 1 de noviembre
NoticiasNovedades

'Los Siete Reinos', de Kristin Cashore, tendrá una nueva novela

La saga ‘Los Siete Reinos’, de Kristin Cashore, contará con una cuarta novela y nuevas portadas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios