AdaptacionesNoticias

‘Estación once’: Todo lo que sabemos sobre la próxima miniserie de HBO Max

1 min. de lectura

La aclamada novela Estación once escrita por Emily St. John Mandel por fin va a llegar a la pantalla en la forma de miniserie de manos de HBO Max.

El artículo continúa después de la publicidad

Es imposible no sentirse identificados con los personajes de esta novela, un libro que representa una Tierra destrozada por una pandemia y una serie de personajes que intentan descubrir el significado de la vida entre tanta muerte. Por si fuera poco, la serie sobre una pandemia ficticia ha sido rodada durante nuestra pandemia real.

Estación once sigue a un grupo de actores, la Sinfonía Viajera, atravesando la región de los grandes lagos después de que la «gripe de Georgia» haya acabado con la mayor parte de la sociedad. La novela salta entre una época pre-pandemia y pos-pandemia y cuenta la historia de la Sinfonía Viajera, que se verán envueltos en una serie de situaciones hostiles y conocerán un misterioso «profeta». A su vez, aprenderemos cosas sobre la vida antes del Año Cero y las conexiones que quedan veinte años después del brote.

Estación once tendrá diez episodios e inicialmente se iba a estrenar en la primavera de 2020. Nuestra pandemia, sin embargo, retrasó este estreno hasta este año.

El artículo continúa después de la publicidad

El showrunner de la serie es Patrick Somerville y el director y productor ejecutivo es Hiro Murai. Paramount TV es la productora de Estación once.

En el elenco está Mackenzie Davis que interpretará a la protagonista Kirsten Raymonde, que fue niña actriz y ahora es parte de la Sinfonía Viajera; Himesh Patel, como Javeen Chaudhary, que cuidó de Kirsten en la primera época de la pandemia; Gael García Bernal como Arthur Leander, David Wilmot como Clark Thompson. Completan el reparto Nabhaan Rizwan como Frank Chaudhary, Philippine Velge como Alexandra, Daniel Zovatto como el misterioso profeta y Lori Petty como la directora de la Sinfonía Viajera.

Aunque la autora no ha trabajado en la serie, sí comentó que tuvo conversaciones con Somerville y se sentía cómoda dejando la historia en sus manos.

Estación once se estrena este próximo 16 de diciembre en HBO Max. Hasta entonces os dejamos con su tráiler oficial:

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios