Novedades

Katharine McGee publicará una tercera parte de ‘American Royals’

2 min. de lectura

¿Creíais que la historia de American Royals había terminado? La autora demuestra lo contrario con su próxima publicación, Rivals. Esta será la tercera parte de la serie American Royals, que explora un universo alternativo en el que Estados Unidos está gobernado por la realeza. La nueva novela llegará a las librerías el próximo 31 de mayo de 2022 y responderá muchas de las dudas planteadas en el último libro.

El artículo continúa después de la publicidad

El segundo libro de la serie, Majesty, terminó dejando varios asuntos sin resolver, ya que la autora afirma que siempre tuvo esperanzas de poder realizar una continuación. Ahora, ha sido posible, gracias al apoyo que los lectores de todo el mundo al mostrado tanto a American Royals como a Majesty. La nueva entrega promete tener tanto salseo, amor y tramas políticas como los anteriores libros.

La portada de ‘Rivals’

Para amenizar la espera hasta la publicación de la novela, la autora ha anunciado una precuela en forma de novela corta, Inheritance, que será lanzada en formato de audiolibro el próximo marzo de 2022. Esta se centrará en la noche en la que Sam y Jeff se graduaron del instituto, en la que Beatrice comenzó a enamorarse de alguien en el que no debería y en la que todo cambió para la familia real americana.

Las dos primeras partes de American Royals ya están disponibles en Español gracias a RBA, bajo los títulos American Royals y Majestad respectivamente. Son lecturas recomendadas a aquellos amantes de la novela contemporánea romántica interesados en los entresijos de las casas reales. Con esta nueva entrega, no hay excusa para no leerla.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la primera parte:

Cuando Estados Unidos ganó la Guerra Revolucionaria, su gente le ofreció al general George Washington una corona. Dos siglos y medio después, la Casa de Washington todavía se sienta en el trono. Como la mayoría de las familias reales, los Washington tienen un heredero y un repuesto. Un futuro monarca y una batería de respaldo. Cada niño sabe exactamente lo que se espera de ellos. Pero estos no son solo miembros de la realeza. Ellos son americanos. Y su país nació de la rebelión.

A medida que la Princesa Beatriz se acerca a convertirse en la primera reina reinante de Estados Unidos, el deber que ha abrazado toda su vida de repente se siente sofocante. A nadie le importa el repuesto, excepto cuando está rompiendo las reglas, por lo que a la princesa Samantha tampoco le importa mucho nada. . . excepto el chico que está claramente fuera de los límites para ella. Y luego está el gemelo de Samantha, el príncipe Jefferson. Si hubiera nacido una generación antes, habría sido el primero en la fila para el trono, pero las nuevas leyes de sucesión lo hacen tercero. La mayor parte de América adora a su príncipe devastadoramente guapo. . . pero dos chicas muy diferentes compiten por capturar su corazón. 



Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Majestad', la segunda parte de 'American Royals', llega con más romance entre la realeza

Katharine McGEE es autora de ‘El piso mil’
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación de American Royals para 2020 en España

American Royals, lo más reciente de Katharine McGee, autora de El Piso Mil, se publicará en España a lo largo de 2020
NoticiasNovedades

El Cielo Infinito es el título de la tercera y última parte de El Piso Mil

El próximo mes de septiembre llegará a las librerías la tercera y última parte de la saga El Piso Mil, que se titula El Cielo Infinito
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios