NoticiasNovedades

La séptima parte de ‘Las guerreras Maxwell’ de Megan Maxwell llegará en 2022

2 min. de lectura

2022 cada vez está más cerca, y con ello las noticias sobre las novedades que están por venir. Entre ellas tenemos lo nuevo de Las guerreras Maxwell: atrévete a retarme de Megan Maxwell, el séptimo tomo de la saga. Se publicará, como las anteriores entregas, con el sello Esencia de la Editorial Planeta, y estará disponible el próximo 23 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda los fans de Megan Maxwell hemos tenido un buen año con todas las novelas que la autora nos ha traído. En 2020 la autora terminó el año publicando 3 novelas y varias ediciones en formato Booket, y este año la autora ha terminado con 3 novelas nuevas y varias reediciones de sus novelas más famosas. En febrero conocíamos la que sería la sexta entrega de Las guerreras Maxwell con Las guerreras Maxwell: un corazón entre tú y yo, una saga ambientada en las tierras altas de Escocia. En junio la autora volvió a las librerías con Hay momentos que deberían ser eternos, una novela romántica que te removerá el corazón. Y la última novedad para despedirnos de este año es ¿Un último baile, milady?, un viaje en el tiempo hasta la Regencia que los lectores disfrutan desde el pasado octubre. Además, como mencionamos arriba, el sello Booket de Editorial Planeta reeditó varios de los libros de la autora, como por ejemplo: Te lo dije, ¿Quién eres? o ¡Ni lo sueñes!, entre otros.

Pero no hay mejor manera que empezar el 2022 con la noticia de una nueva novela de Megan Maxwell. Llega a las librerías el séptimo tomo de la saga Las guerreras Maxwell con Las guerreras Maxwell: atrévete a retarme. Se publicará bajo el sello Esencia de la Editorial Planeta, contará con 544 páginas y estará disponible en todas las librerías el próximo 23 de febrero de 2022.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa.

Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella.

En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca?

Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder.

Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Y ahora supera mi beso’, de Megan Maxwell, ya está a la venta en librerías

‘Y ahora supera mi beso’, la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell, ya está disponible en librerías
NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de '¿Y si lo probamos?'

Echa un vistazo a la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell
Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: '¿Y si lo probamos...?'

El próximo junio Megan Maxwell publicará un nuevo libro erótico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios