NoticiasNovedadesWattpad

‘Eufonía’, de Anastasia Untila llegará en físico con Nova Casa Editorial

1 min. de lectura

Llevamos ya bastante tiempo recibiendo noticias de historias que se encuentran en la plataforma Wattpad que van a dar el salto al papel. Una de las últimas de la que hemos recibido esta noticia se trata de Eufonía, la novela de romance y mafia de Anastasia Untila, que se publicará con Nova Casa Editorial a finales de año, concretamente el próximo 22 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, Anastasia Untila, tal y como podemos ver en su perfil de la plataforma, es novelista de ficción romántica y poeta, aunque aún no ha publicado ningún libro de este género. Lleva escribiendo en Wattpad desde julio de 2020, y actualmente está en proceso publicando la segunda parte de esta bilogía cenizas, que se titula Disonancia. Además de estos, en la plataforma también está disponible un spin-off de la misma, que se titula Bellator. Esta historia, a diferencia de otras, una vez se publique en papel, continuará estando el borrador inicial en Wattpad, aunque su versión en físico tendrá una profunda corrección, cambios y mejoras que se le han hecho, además del pequeño cambio de portada.

No queda mucho para poder adquirir esta novela en físico y poder disfrutar de esta historia llena de acción y romance, pero si queréis saber más, os dejamos con la sinopsis de Eufonía a continuación:

Egoísmo, arrogancia, orgullo, pasión, fuego… Son cualidades que los describen a la perfección. ¿Quién dijo que solo los polos opuestos se atraen?

El artículo continúa después de la publicidad

Adèle Leblanc, una pianista francesa que ha conquistado a Europa entera con su delicadeza e impecable técnica en el piano, tiene que acudir a un evento del magnate empresario Iván Otálora, dedicado al armamento militar. La lujuria y el deseo no tardarán en surgir iniciando, de esta manera, un juego adornado con reglas que ellos mismos impondrán.

1. Acabar lo empezado.
2. Sexo sin amor.
3. Exclusividad.

Sin embargo, cuando se pierda el control, será difícil volver a dominar la partida por todos los problemas que aparecerán, sobre todo, en el momento que la mafia, junto a las consecuencias del pasado, hagan acto de presencia para protagonizar la inminente eufonía de su historia.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios