NoticiasNovedadesWattpad

La saga Boulevard de Flor M Salvador se publicará al completo en físico en España

2 min. de lectura

Las editoriales siguen apostando fuerte por Wattpad para el próximo año 2022. Tanto es así que sagas populares como Antes de diciembre o A través de mi ventana seguirán publicándose en físico durante los próximos meses. Aunque eso no es todo, Penguin Random House no deja de añadir libros a su colección Wattpad. Una de las últimas en anunciarse ha sido la saga Boulevard de Flor M. Salvador. La editorial ya apostó por la autora con la publicación de Silence el pasado 14 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2022 PRH tiene previsto reeditar la primera novela de la saga Boulevard, que ya fue publicada en físico por Editorial Naranja. Tal y como ha comentado la propia autora a través de sus redes sociales esta reedición comportará un cambio de edición, revisada en su totalidad, y un cambio de portada, en sintonía con la de su otra novela publicada con la editorial. Las noticias sobre la saga Boulevard no acaban aquí y es que la autora y la editorial están trabajando para publicar la saga Boulevard al completo en físico.

La anterior edición de Boulevard se dejó de comercializar a finales de noviembre, tal y como informó la escritora en redes sociales. Ella misma explica que su contrato con la editorial finalizó y decidió no renovarlo, ahora conocemos los motivos de esta decisión. La saga Boulevard está compuesta por la trilogía principal que da comienzo con la novela homónima Boulevard, le sigue Después de él y finaliza con Antes de ella. A estos tres libros le sigue la novela Eterno, que narra Boulevard desde el punto de vista de Luke.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata Boulevard?

Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura. A pesar de que Hasley estuvo casi dos años enamorada del capitán de baloncesto, las circunstancias cambian. El cielo le muestra una parte celeste a Luke y una eléctrica a Hasley. Ella era para él. Él era para ella. Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Tendremos versión ilustrada de ‘Boulevard’ de Flor M Salvador

Una nueva versión de ‘Boulevard’ sale a la venta este 17 de noviembre, y viene con ilustraciones de los personajes
DestacadosNovedadesWattpad

'Boulevard: Después de él' ya tiene fecha de publicación

Flor M Salvador desvela la portada y fecha de ‘Boulevard: Después de él’, la secuela de su éxito ‘Boulevard’ que llegará a librerías este verano
NoticiasNovedadesWattpad

'Boulevard', de Flor M. Salvador, ya tiene nueva portada

‘Boulevard’ de Flor M. Salvador ya cuenta con una nueva portada reeditada por Penguin y su fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios