MangaNoticias

‘Fairy Tail’ llega a España en una edición integral y mucho merchandising

2 min. de lectura

Salvat llega con una colección integral más que increíble. Sí, sí, hablamos de una impresionante edición de Fairy Tail que los fans de las aventuras de Natsu no deberían dejar pasar. La historia de Hiro Mashima llegará a los punto de venta habituales o bajo suscripción.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre las ventajas de suscripción, podrás disfrutar de un precio reducido de 12,98€ por las tres primeras entregas, además de envíos al domicilio de manera gratuita y mucho merchandising. Con el tercer envío recibirás un llavero con el emblema del gremio de Fairy Tail, con el sexto 3 láminas, con el envío número 12 una taza termoreflectante y con el número 16 una camiseta. Por si eso fuera poco en cada tomo podrás encontrar páginas a color, pósters, material inédito, entrevistas y mucho más.

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en el centro de la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte hasta los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede usarse para un gran mal; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros de gremio, estos gremios están formados por brujas y magos que aceptan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto tanto en fuerza como en espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

En su búsqueda para encontrar a su padre adoptivo dragón, Igneel, Natsu Dragneel, un mago fogoso e imprudente, y su compañero Happy se encuentran con una joven maga celestial llamada Lucy Heartfilia, quien revela que su sueño es convertirse en una auténtica mago y únete al gremio Fairy Tail. Después de rescatarla de un intento de secuestro, Natsu le ofrece un hogar en Fairy Tail. Ahora miembro del gremio, Lucy se une a Natsu y se hace amiga de los magos Gray Fullbuster y Erza «Titania» Scarlet. Juntos, este variopinto equipo se embarcó en sus muchas aventuras, ganando muchos aliados fieles y enemigos mortales en el camino.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Utena, Revolutionary Girl', presenta nuevos detalles de la Edición Integral

La Edición Integral o Edición de Lujo de ‘Utena, Revolutionary Girl’ saldrá a finales de 2021
AnimeNoticias

El anime 'Edens Zero' se estrenará en Netflix este otoño

El manga ‘Edens Zero’ de Hiro Mashima está siendo publicado por Norma Editorial
MangaNoticias

Lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Descubre los grandes lanzamientos de Norma Editorial para los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios