NoticiasNovedades

‘Los Cabana’ de Susanna Herrero, serán publicados por VR Europa

2 min. de lectura

¡Así es! Susanna Herrero, autora de Los Cabana, ha sido la que nos ha dado esta noticia en el evento de VR Europa YA donde anunciaban las novedades del primer semestre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado martes tuvo lugar el evento de VR Europa YA donde varios autores participaron, desvelando que sus novelas serían publicadas en este año 2022. Entre ellas se encontraban alguans como La canción del Cuervo de T.J. Klune, The Spanish Love Deception de Elena Armas y la protagonista de esta noticia, La Saga Cabana, de Susanna Herrero.

La saga Cabana, que empieza con Aquel Último Verano, y la historia de Alex y Priscila, han conquistado a muchos corazones y han formado parte de la bolsa de playa de otros tantos. Y es que estos romances cuentan la historia de cada uno de los hermanos Cabana y sus veranos. Empezaron siendo una historia autopublicada de la autora, y han terminado siendo una de las sagas de romance más queridas del país. No era de extrañar que una editorial adquiriese los derechos para poderla publicar, al fin.

La autora ha dicho que estas nuevas ediciones de VR Europa tendrán escenas inéditas y que, además, tendrán nuevas portadas, por lo que las ediciones que hay ahora en venta en Amazon, las autopublicadas, serán retiradas muy pronto. Herrero explica que han decidido dejarlas por un tiempo para que aquellos lectores que están en proceso de leer la saga, tengan tiempo de adquirir el resto de los libros si lo necesitan, sin que haya un cambio abrupto.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/Susanmelusi/status/1470845426173714444?t=a4ROdnqJXAiUngoC9nUjmg&s=19

Aunque aun no se sabe el día exacto en que VR Europa empezará a publicar la saga, podemos dejar aquí la sinopsis, para aquellos despistados que aún no han tenido oportunidad de empezarla.

Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex.Alex, que no quiere saber nada de ella.Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.Alex, que continúa siendo su marido. ¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rufus
Rufus
2 years ago

Si solo he podido leer los dos primeros libros en los primeros modelos, si me leo el resto ( cuando salgan ) en la nueva versión, ¿ Habrá momentos o citaciones que no entienda ?

Rufus
Rufus
2 years ago

¿Los títulos van a cambiar?