AnimeNoticias

‘My Hero Academia’, la sexta temporada del anime llegará en 2022

1 min. de lectura

Después de la confirmación de la nueva temporada del anime My Hero Academia (Boku no Hero Academia), los fans estaban esperando el anuncio de la emisión hasta hoy. Durante en el evento Jump Festa 2022 de Shueisha reveló que la sexta temporada de la serie anime My Hero Academia (Boku no Hero Academia) llegará en otoño de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

My Hero Academia temporada 6

Durante el evento, se ha revelado un nuevo avance de la sexta temporada de la serie anime My Hero Academia. La nueva temporada adaptará el arco conocido como «Guerra de liberación paranormal» del manga Kōhei Horikoshi. En este arco se presenta una guerra total entre héroes y villanos.

La quinta temporada My Hero Academia (Boku no Hero Academia) se estrenó en la televisión japonesa el pasado 27 de marzo, emitiendo un total de 25 episodios. Selecta Visión estrenó la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, el tercer largometraje de la franquicia, el pasado 12 de noviembre, tanto en versión original con subtítulos como en doblaje en castellano.

Respecto al manga, la obra de Kōhei Horikoshi se publica en las páginas de la Weekly Shônen Jump desde 2014, recopilando hasta la fecha un total de 32 tomos en el mercado japonés. La obra cuenta con varios spin-off, Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, Boku no Hero Academia Smash!! y Boku no Hero Academia: Team Up Mission. Además de novela ligera titulada My Hero Academia: School Briefs.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica el manga original, disponible en librerías hasta el volumen 28. El volumen 29 estará disponible a partir del 26 de enero.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios