NoticiasNovedades

Fandom Books anuncia ‘Radio silencio’ de Alice Oseman para 2022

2 min. de lectura

Nada más empezar el año 2021 conocíamos la noticia de que la editorial Fandom Books iba a publicar Sin amor, una de las novelas de Alice Oseman, pero en ese momento también supimos que no era la única novela que íbamos a tener de esta autora, ya que tenían pensado publicar en 2022 I was born for this y Radio silence. Ahora, casi un año después, efectivamente la editorial ha confirmado a través de sus redes sociales que a comienzos de 2022, concretamente el 10 de febrero, podremos encontrar en librerías su novela Radio silencio.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada, al igual que se ha hecho con las anteriores novelas publicadas de la autora, se ha mantenido igual que la versión en inglés. En este caso, en la historia veremos a una protagonista que se tendrá que enfrentar a su pasado junto al misterio que envuelve la desaparición de su mejor amiga. Una novela que trata sobre la identidad, la diversidad y la libertad de elección.

La autora llegó a España con su saga de novelas gráficas Heartstopper, de los que hay ya traducidos los cuatro libros que hay publicados en inglés gracias al sello CrossBooks. Aún falta por publicar el quinto que le dará la conclusión a la historia, pero de momento lo que si ha anunciado la autora es que publicará a finales de 2022 un libro de la saga con contenido extra. Además, también vamos a poder ver la historia de Nick y Charlie en la pantalla, ya que se va a convertir en serie de Netflix, y ya han terminado de grabar la primera temporada.

Esta autora ha tenido muy buena acogida y sin duda gracias a Fandom books en 2022 vamos a poder seguir disfrutando de sus historias. Por si queréis saber más de Radio Silencio, os dejamos la sinopsis a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Frances es una máquina de estudiar con un sólo objetivo: ir a la universidad que ha elegido. Nada ni nadie puede interponerse en su camino. Hasta que conoce a Aled y, por primera vez, no tiene miedo de ser ella misma. Pero cuando la frágil confianza entre ellos se rompe, Frances se encuentra atrapada entre la persona que ha sido hasta ese momento y la persona que en realidad desea ser. Entonces necesitará cada gramo de su valor para enfrentarse no sólo a su pasado, sino también al misterio que envuelve la desaparición de su mejor amiga.

Una novela imprescindible sobre la identidad, la diversidad y la libertad de elección, de la autora de Sin amor (YA Book Prize 2021), Nací para esto y Heartstopper.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios