MangaNoticias

Moondust Ediciones presenta nueva licencia

1 min. de lectura

Moondust Ediciones inauguró el pasado lunes los MOONday donde irán anunciando sus novedades, nuevas licencias, noticias, charlas ¡y mucho más! Por supuesto, ayer no iba a ser la excepción. Es por eso que la editorial lanzó una noticia que muchos esperaban desde hace unas semanas. Sanctify llegará a las librerías españolas gracias a Moondust en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde principios de diciembre, el autor de esta obra, Godsstation, ya dijo a través de Twitter que su historia estaba ya licenciada en España, pero se desconocía la editorial que tenía los derechos. El misterio ya está resuelto y este manhua ya tiene dueño con nombre y apellidos.

Este BL sobrenatural nos contará la historia de un exorcista con la misión de proteger a la población de una serie de asesinatos… Esta obra tiene un total de 3 volúmenes y cuyo primer tomo (en principio) podría salir a la venta en el primer semestre de 2022.

En este mundo existe el bien y el mal. Lamentablemente, el uno no puede existir sin el otro. Lance Hunter, un exorcista, tiene la misión de proteger a la población de fuerzas malévolas, ya sea un demonio, un espíritu o una bruja. Cuando aparezca un asesino vengativo, ¿tendrá el valor de luchar contra él?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Moondust Ediciones anuncia novedades sobre 'Sanctify'

El éxito de ‘Sanctify’ no es ningún secreto y así es como compensa Moondust Ediciones a los fans la buena acogida de este título
MangaNoticias

Novedades en las licencias de Moondust

Hace apenas un mes, Moondust Ediciones nos daba la bienvenida a los lectores como una nueva editorial y hoy traen novedades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios