AnimeNoticias

‘Mawaru Penguindrum’, revela más personal, elenco y fecha de estreno

1 min. de lectura

Por el décimo aniversario del anime Mawaru Penguindrum, el director Kunihiko Ikuhara ha presentado el primer teaser y la imagen visual del proyecto cinematográfico Re: ciclo de Penguindrum.

El artículo continúa después de la publicidad

Re:cycle of the Penguindrum: Kimi no Ressha wa Seizon Senryaku

El vídeo anuncia a nuevos miembros del equipo de producción, el elenco de voces y la primera película se titula Re:cycle of the Penguindrum: Kimi no Ressha wa Seizon Senryaku que está prevista para el 29 de abril de 2022. El proyecto reeditará los veinticuatro episodios del anime, pero contará con nuevas escenas y personajes.

La serie anime Mawaru Penguindrum emitió veinticuatro episodios y fue producida por el estudio Brain’s Base, bajo la dirección de Kunihiko. La serie se estrenó en la pequeña pantalla en julio de 2011.

Los miembros principales del reparto que regresan al proyecto son:

El artículo continúa después de la publicidad

  • Subaru Kimura como Kanba Takakura
  • Ryohei Kimura como Shōma Takakura
  • Marie Miyake como Ringo Oginome
  • Miho Arakawa como Himari Takakura
  • Akira Ishida como Keiju Tabuki
  • Yutaka Koizumi como Sanetoshi Watase
  • Mamiko Noto como Yuri Tokikago
  • Yui Horie como Masako Natsume

Ikuhara coescribió el guion de la película, tal como lo hizo para el anime de televisión. El guionista Takayo Ikami, el diseñador de personajes Terumi Nishii, el compositor musical Yukari Hashimoto, la directora de arte Chieko Nakamura (Studio Cocolo) regresan al proyecto.

La historia de este drama psicológico empieza cuando una chica llamada Himari Takakura fallece después de ir de viaje con sus hermanos Kanba y Shoma. Un espíritu se manifiesta en un sombrero de pingüino y salva a la muchacha de manera milagrosa, aunque a cambio de hacerlo, este ente le pide a la pareja de hermanos que encuentren el Penguindrum . Durante su misión serán acompañados por tres misteriosos pingüinos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios