NoticiasNovedades

Joël Dicker presenta ‘L’affair Alaska Sanders’, la secuela de ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’

1 min. de lectura

El suizo Joël Dicker, que se ha convertido en los últimos años en uno de los autores europeos más aclamados por el público y la crítica, ha anunciado la publicación de su próxima novela de misterio: L’affair Alaska Sanders, que llegará a las librerías el próximo 10 de marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Para sorpresa de sus lectores, Dicker ha afirmado que la novela se trata de una secuela de su bestseller La verdad sobre el caso Harry Quebert, publicado en 2012. que a su vez se conecta con El libro de los Baltimore (2015). En L’affair Alaska Sanders, volverán a la acción los investigadores Perry Gahalowood y Marcus Goldman, protagonista de dos de sus libros.

El autor ya ha dado a conocer la portada en Instagram:

Joël Dicker no ha dado más detalles sobre la trama de la novela, pero, teniendo en cuenta sus publicaciones anteriores, podemos esperar una gran dosis de misterio, asesinatos y secretos a la par que personajes intrigantes. Seguramente la novela sea traducida al español debido a la gran comunidad de lectores que tiene en nuestro país, pero aún no hay información al respecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Este será el séptimo libro que Dicker publica, tras El tigre (2005), Los últimos días de nuestros padres (2010), La verdad sobre el caso Harry Quebert (2012), que fue adaptada a serie de televisión protagonizada por Patrick Dempsey, El libro de los Baltimore (2015), La desaparición de Stephanie Mailer (2018), El enigma de la habitación 622 (2020). Todos ya se encuentran publicados en España.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El caso Alaska Sanders' de Joël Dicker se publicará con Alfaguara en junio

La nueva novela de Joël Dicker llega a España el próximo junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios