NoticiasNovedadesWattpad

‘Boulevard’, de Flor M. Salvador, ya tiene nueva portada

2 min. de lectura

Flor M. Salvador ha sido una de las autoras estrella de este 2021, y es que su novela Boulevard, ha sido una de las más aclamadas en redes sociales. Casi podría decirse que ha sido un fenómeno entre los lectores de habla hispana.

El artículo continúa después de la publicidad

Nueva Portada de Boulevard por Penguin Random House

Hace tan solo unos días, dábamos la noticia de que la saga Boulevard, de Flor M. Salvador, iba a ser publicada en físico en su integridad en España. Y es que Penguin Random House sigue poniendo todas sus fichas sobre Wattpad. Por eso, este 2022 la editorial ha decidido reeditar toda la saga, formada por Boulevard, Después de él, y Antes de ella; por orden. Además, también va a añadir a estas publicaciones, la novela Eterno, donde el narrador es Luke.

La autora ha anunciado por redes sociales que por fin ha sido revelada la portada, y no solo eso, también ha desvelado la fecha de publicación. El 24 de febrero podremos disfrutar de esta nueva y preciosa edición de Boulevard, para la que la autora ha dedicado unas palabras en Instagram:

<<… ¡y lo nuevo que se viene! – dice, con respecto a la nueva portada tan colorida, –Pero, sobre todo, lo que Luke significa. Ayer enseñé un pedazo de la portada, pero la realidad es una sola cosa: Luke es mucho más de como lo representan con un cigarrillo. Luke es un corazón roto. Luke es una rosa marchita. Luke son sueños perdidos. Sin embargo, también es nuestro amigo de las buenas canciones, ese de las carcajadas soñadoras y aquel que nos enseña a encontrar 1 razón buena para seguir adelante entre las 99 malas que tenemos. Esta es la versión real y es nuestra>>

El artículo continúa después de la publicidad

Por si aún formas parte del grupo de despistados que no ha escuchado hablar de Boulevard, te dejamos la sinopsis, para que no dudes en hacerte con tu ejemplar el 24 de febrero:

Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura. A pesar de que Hasley estuvo casi dos años enamorada del capitán de baloncesto, las circunstancias cambian. El cielo le muestra una parte celeste a Luke y una eléctrica a Hasley. Ella era para él. Él era para ella. Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Tendremos versión ilustrada de ‘Boulevard’ de Flor M Salvador

Una nueva versión de ‘Boulevard’ sale a la venta este 17 de noviembre, y viene con ilustraciones de los personajes
DestacadosNovedadesWattpad

'Boulevard: Después de él' ya tiene fecha de publicación

Flor M Salvador desvela la portada y fecha de ‘Boulevard: Después de él’, la secuela de su éxito ‘Boulevard’ que llegará a librerías este verano
NoticiasNovedadesWattpad

La saga Boulevard de Flor M Salvador se publicará al completo en físico en España

Flor M Salvador anuncia la publicación al completo de su saga Boulevard en físico
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
laura
laura
1 year ago

hola! estoy haciendo un proycto de clase sobre este libro para la tarea de lectura y necesito saber donde se ubica el libro, es decir, donde estan los personajes a lo largo de la historia pero no consigo recordar si hay más escenario que en dídney, que lo nombra Hasley al principio