MangaNoticias

‘NIICHAN’ la nueva licencia de Kodai Editorial

1 min. de lectura

Durante el #DominKODAI la editorial ha anunciado una licencia que está dando muchísimo que hablar. Se trata de NIICHAN, un tomo único de Harada bastante polémico. Realmente la autora no es una novata en España ya que sus obras ya han visto la luz en el catálogo de otras editoriales como en el caso de Color Recipe o la recientemente publicada Happy Kuso Life.

El artículo continúa después de la publicidad

NIICHAN contiene un total de 6 capítulos recogidos en un volumen único que comenzó a publicarse en Canna (Boy meets Maria, Yamada y el chico) en 2014 y terminó en 2017. Está enmarcada como un BL.

Sin embargo, y a pesar de ser una obra con tanto éxito (ya lleva más de 15 reimpresiones), será la primera vez que NIICHAN salga de la frontera japonesa para ponerse a la venta en Europa. No se trata de una historia para cualquiera, la dureza de sus páginas y las situaciones que Harada describirá entre sus páginas te removerán por dentro de maneras inimaginables.

La obra se publicará en un formato rústico con sobrecubierta y un tamaño B6 (128×182 mm). Además, tendrá un precio de 9,95 euros con un total de 226 páginas en blanco y negro y a color. En caso de hacer la compra a través de la web de la editorial incluirá un marcapáginas exclusivo hasta fin de existencia.

El artículo continúa después de la publicidad

Por supuesto, al tratarse de una historia con contenido explícito y sin censura, contará con el retractilado y una pegatina de advertencia tal y como ya hicieron desde Kodai Editorial con TWILIGHT.

De pequeño, Yui pasaba el tiempo con un chico mayor que él que vivía en el mismo vecindario. Un día, su madre lo descubrió y el chico se esfumó de su vida de repente. Yui no ha sido capaz de olvidarle desde ese fatídico día.Después de mucho tiempo, se lo encuentra por la calle de casualidad. Pero ya no es el chico cariñoso que conocía…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
MangaNoticias

'Happy Kuso Life': Norma Editorial corregirá el segundo tomo

Estas últimas semanas se ha hablado mucho del segundo tomo de ‘Happy Kuso Life’, pero, ¿por qué? Te lo contamos todo
MangaNoticias

'Boys of the Dead' llegará este año de la mano de Kodai Editorial

‘Boys of the Dead’: Kodai Editorial ha anunciado en un nuevo #DominKODAI nuevas licencias que llegarán este año a librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios