NoticiasNovedades

‘La otra chica negra’, novedad de Umbriel para 2022

2 min. de lectura

¿Ya tenéis apuntadas las novedades que os gustaría leer en 2022? Pues si es así, no dejéis apartada la lista porque aún seguimos anunciando nuevas historias que llegarán a las librerías. Entre ellas, el sello Umbriel ha anunciado que el 25 de enero se publicará la novela titulada La otra chica negra, de Zakiya Dalila Harris.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela de ficción contemporánea es la primera de la autora, y ha sido nombrada como novela más esperada de 2021 por la revista Time, The Washington Post, Entertainment Weekly, Lit Hub, Goodreads, la BBC, y muchos otros medios de comunicación. Esto se debe a que el libro es un completo debut electrizante que trata la tensión que se crea cuando dos jóvenes negras se encuentran cara a cara en el mundo editorial neoyorkino.

La autora, Zakiya, trabajó casi tres años en una editorial antes de escribir la novela, por lo que conoce muy bien el trabajo y el ambiente que lo envuelve. Pero ya no sólo eso, sino antes de trabajar en ello, cursó un máster de escritura creativa y sus ensayos y reseñas de libros han sido publicados en varios medios de comunicación.

Si queréis saber más de lo que os podréis encontrar en esta historia que llega a principios de 2022, os dejamos la sinopsis de La otra chica negra a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

La joven asistente editorial Nella Rogers está cansada de ser la única empleada negra en Wagner Books. Harta del aislamiento y las pequeñas ofensas, no puede evitar entusiasmarse cuando una nueva compañera negra, nacida y criada en Harlem, empieza a trabajar en el cubículo de al lado. Sin embargo, pronto una serie de incómodos acontecimientos convierten a Hazel en la predilecta de la oficina, y Nella es relegada a un segundo plano. Entonces empiezan a aparecer notas amenazantes en la mesa de Nella: «VETE DE WAGNER. AHORA.» Es difícil creer que Hazel esté detrás de esos mensajes hostiles. Pero cuando Nella empieza a obsesionarse con las siniestras fuerzas del juego, pronto se da cuenta de que está en riesgo mucho más que su carrera. Un thriller inteligente y dinámico, y una astuta crónica social, perfecta para cualquiera que alguna vez se haya sentido manipulado, amenazado o ignorado en el puesto de trabajo. Esta obra te mantendrá en vilo hasta la última página.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios