Noticias

Ediciones Minotauro se abrirá a voces hispanas en 2022

1 min. de lectura

Minotauro empezará el año 2022 con una gran apuesta para los lectores y escritores de ciencia ficción, terror y fantasía. Uno de los sellos editoriales de referencia en lo que respecta a la ciencia ficción en España anunció una muy buena noticia hace apenas un mes en el marco del Festival 42 de Barcelona. Ediciones Minotauro lanzará este 2022 su nueva colección Minotauro Laberinto que se enfocará en novelas escritas por autores de habla hispana.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y cómo explicaron desde la editorial es «Un modo de dar una segunda oportunidad a las novelas finalistas de anteriores Premios Minotauro«.

A partir de marzo podremos encontrar en librerías esta nueva colección que dará voz a nuevos autores. Si todo va según lo previsto en marzo de 2022 saldrá a la venta La era de la eternidad de Héctor García. Se trata de la primera obra de ciencia ficción del autor más relevante sobre cultura japonesa. En marzo también saldrá a la venta Simbiosis de Bruno Puelles, una de las obras finalistas del Premio Minotauro del año 2020. Para el mes de abril Minotauro Laberinto apuesta por un compendio de ciencia ficción de autores latinoamericanos titulado El tercer mundo después del sol. En mayo saldrá a la venta Temores Crecientes de Manuel Dos, obra de terror finalista del Premio Minotauro de 2020. Y por último para julio de 2022 está prevista la salida a la venta de Los últimos días de Clayton & Co. de Francisca Soler. Una de las voces más interesantes de la literatura chilena nos presenta a una protagonista fotógrafa de muertos.

Estas son por el momento las novedades anunciadas dentro de la próxima colección Minotauro Laberinto, pero vendrán muchas más. Sin duda, es una gran apuesta por el género en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasPremios Literarios

Fabián Plaza gana el XVI Premio Minotauro con 'Más fría que la guerra'

‘Más fría que la guerra’ es la novela ganadora del XVI Premio Minotauro, del escritor madrileño Fabián Plaza, que se publicará el 6 de octubre
NoticiasNovedades

'Mexican Gothic' de Silvia Moreno-Garcia llegará a España en junio de la mano de Ediciones Minotauro

Ediciones Minotauro publicará el próximo junio ‘Mexican Gothic’ de Silvia Moreno-García
NoticiasNovedades

Ediciones Minotauro publica el recopilatorio en su 50 aniversario de 'Los Cuentos de Terramar'

‘Los Cuentos de Terramar’ llegarán a las librerías en noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios