NoticiasNovedades

Llega en febrero la secuela de ‘La memoria del errante’ de Alba Quintas

1 min. de lectura

La segunda entrega de la trilogía Crónica de los tres reinos, titulada El sueño del príncipe, será publicada el 24 de febrero por Fandom Books.

El artículo continúa después de la publicidad

La memoria del errante nos introdujo en la trilogía de fantasía épica Crónica de los tres reinos. En la primera parte, Alba Quintas nos presentaba, respectivamente, los tres reinos: Nevásile, Lópreni y Estela. Ahora llega la segunda parte, El sueño del príncipe, donde conoceremos a Alis, la chica que somete al príncipe Nolan a un sueño y a quien el reino de Estela ha declarado en busca y captura. La cubierta de la secuela ha sido diseñada por la ilustradora @medusadollmaker.

La sello Young Adult del Grupo Anaya ha creado expectación antes de revelar el libro, que está entre sus novedades de 2022:

https://twitter.com/tuhacesfandom/status/1475060488019058692?s=20

La sinopsis de El sueño del príncipe, segundo libro de la trilogía Crónica de los tres reinos, es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

Todo aquello que se sabe puede medirse, pero lo que uno desconoce es ilimitado.

Alis parece una niña, con su estatura menuda y su cuerpo enjuto, pero en realidad es una mujer que esconde un enorme poder. Es la maestra de Utopía que somete al príncipe Nolan de Estela a un sueño del que solo despertará cuando ella lo decida. Pero no fue una acción espontánea; alguien la contrató para ello y tuvo la precaución de mandarla hasta Lopreni, donde los Tres Generales la refugian. Tras descubrir que sus compañeros de hermandad son asesinados, intentará entender qué se esconde tras el encargo que tan diligentemente está cumpliendo y buscará respuestas que parece que ni el mismísimo Cronista conoce.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Se revelan la portada y la sinopsis de 'La memoria del errante' de Alba Quintas

Fandom Books ha desvelado la portada y la sinopsis del nuevo libro de Alba Quintas, titulado ‘La memoria del errante’, que se publicará en abril
NoticiasNovedades

Marco Polo protagonizará La Voz de Plata la próxima novela de Alba Quintas

La voz de plata es el título de la próxima novela de Alba Quintas protagonizada por Marco Polo
NoticiasNovedades

Descubre algunas de las novedades de Nocturna Ediciones para el 1er semestre de 2019

Beatriz Esteban, Neal Shusterman, Alba Quintas, Victoria Álvarez o Marie Lu están entre las autoras de las próximas novelas de Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios