NoticiasNovedadesWattpad

La trilogía ‘Destinados’ de Jessica Rivas se publicará al completo con Editorial Planeta

2 min. de lectura

¿No decíamos que estaban siendo los años de Wattpad? Aquí otra prueba de ello. La autora Jessica Rivas ha anunciado a través de sus redes sociales que la trilogía Destinados será publicada al completo por Editorial Planeta, y aunque todavía no hay fecha exacta de ello, se publicarán a partir del 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Jessica Rivas comenzó en el mundo de Wattpad en 2015 con el deseo, al igual que otros escritores, de dejar volar su imaginación y crear historias que enamoraran a sus lectores. En 2016 la autora empezaba su tercera historia llamada Dulce maldad, una historia de fantasía que cuenta actualmente con más de 10 millones de lecturas. Dulce maldad se convertiría en la primera parte de una trilogía y la más leída de sus historias, y poco después le acompañaría la segunda parte titulada Dulce perdición y la tercera y última parte titulada Dulce Eternidad. Dulce maldad se llegó a publicar en papel con Nova casa editorial, aunque las siguientes partes no llegaron a publicarse en físico.

Pero ahora la trilogía al completo llegará a las librerías con Editorial Planeta. La editorial no deja de apostar por las historias de Wattpad, y ya han anunciado a varias autoras que se incorporaran a su catálogo este 2022, como por ejemplo Joana Marcús con su trilogía Fuego, o a Inma Rubiales con Hasta que nos quedemos sin estrellas, y ahora es el turno de Jessica Rivas con la trilogía Destinados. Tal y como contaba la autora en sus redes sociales, será una edición inédita donde se podrán leer escenas nuevas y una versión mucho más adulta que la versión de Wattpad. Todavía no hay fecha de publicación, pero se espera que salgan a la venta a lo largo del 2022.

Por el momento os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La muerte de un ser querido deja una huella imborrable en el ser humano. Para Arianne, el asesinato de su hermano menor marcó un quiebre importante en su vida. La culpa y las ansias de justicia la ciegan por completo y, en su búsqueda por respuestas, decide volver al lugar donde ha sucedido la tragedia. Ella siempre pensó que existía más de lo que creía. Imaginó encontrar otras explicaciones diferentes a las que habitualmente escuchaba. Suponía que había mucho más por comprender y que todavía desconocía. Esto la lleva a adentrarse a un mundo nuevo donde las reglas se rigen a favor de la naturaleza y la delgada línea entre lo malévolo y lo benévolo se distingue en un pestañeo. Arianne descubre un lugar donde las presencias son imposibles de pasar por alto y, mucho menos, la de Asher Karlsson. Todo secreto tiene su precio y ella está por pagar caro las revelaciones de sus desconocidos antepasados.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Jessica Rivas desvela la nueva portada de 'Dulce maldad'

‘Dulce maldad’ de Jessica Rivas ya tiene portada y fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Júlia
Júlia
11 months ago

Acabo de terminar el libro Dulce maldad.
No podría haberlo amado más! Está lleno de emociones que te transportan al mundo de Arianne y me ha parecido pascinante. Impaciente por leer el resto de la trilogía, a ver si logro comprarla antes de volverme loca por el suspense!