NoticiasNovedadesWattpad

‘Un príncipe en apuros’ de Lizbeth López será la próxima novedad de la colección Wattpad

2 min. de lectura

¡2022 viene fuerte! Al igual que Wattpad y sus escritoras y escritores que dan el salto de la plataforma a las librerías. Esta vez es el turno de Lizbeth López con Un príncipe en apuros: el príncipe desatado, que formará parte de la colección Wattpad del sello Montena y estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

2021 nos deja con un montón de noticias respecto a libros de Wattpad que han pasado o pasarán a ser publicados en físico. Entre ellas, podemos encontrar libros como ¡No desconectes el internet! de Kat Quezada,  la saga Confesiones de los Welltonshire de Marión Marquez, publicadas por el momento la primera y la segunda parte, Mala influencia de  Teensspirit o la exitosa autora Ariana Godoy con Heist, entre otros. Pero la familia no para de crecer y cada vez más se van incorporando nuevos escritores que hacen realidad su sueño de ver sus obras publicadas. Ahora es el turno de Lizbeth López, una autora de 27 años que cuenta con más de 65.000 seguidores en Wattpad y millones de lecturas en sus historias.

La colección Wattpad del sello Montena amplia su catálogo con Un príncipe en apuros: el príncipe desatado, la primera parte de la saga La Corona. Como indicaba la propia autora, el primer libro ha sido dividido en varias partes por su gran extensión, por lo que la primera parte lleva el nombre de El príncipe desatado y hace referencia a la etapa de royal rebelde y negado a responsabilidades de nuestro príncipe, según palabras de Lizbeth López. En Wattpad podemos encontrar una segunda parte de la saga titulada Las sombras de la Mansión Egerton, que por el momento solo se podrá leer a través de la plataforma. Mientras tanto podremos disfrutar de esta primera parte que cuenta con casi 20 millones de lecturas en Wattpad y saldrá a la venta con una nueva portada el próximo 24 de marzo.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Lo mejor de Los Bridgerton y The Crown en uno de los fenómenos Wattpad : amor y realeza chocan de frente en una adictiva novela romántica.

ÉL, PRÍNCIPE. ELLA, TAXISTA

¿Heredero al trono? Sí.

¿Una madrastra malvada? Para nada.

¿Hermanastras molestas? Por supuesto.

¿Presuntuoso? Totalmente.

El poderoso y enigmático príncipe Charles William Arthur, de la Casa Candor de Inglaterra, siempre ha tenido todo lo que ha podido desear, pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta la saciedad, llegará a su fin si no cumple con las responsabilidades de su título como príncipe de Gales, por lo que tendrá que despedirse de una vida de desenfreno y conseguir una esposa. Eso o ceder el trono a su primo Cameron, que está muy lejos de ser un digno heredero.

Todo da un giro inesperado cuando Charles conoce a Anna Mawson, una simple taxista de carácter esquivo que choca con él hasta el punto de volverlo loco.

Pese a su apariencia fría y huraña, Anna consigue despertar en Charles sentimientos que no son propios de él. ¿Escogerá el trono por el que siempre ha luchado o a la mujer que ama? La decisión será difícil.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios