AnimeNoticias

‘Urusei Yatsura’, primeros detalles del nuevo anime de 2022

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de la web oficial de la nueva serie anime Urusei Yatsura (también conocida Lamu o Lum, la chica invasora) contará con una nueva adaptación anime. El anuncio ha ido acompañado con grandes detalles de la nueva serie anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Rumiko Takahashi, autora del manga, dibujó el siguiente boceto para celebrar la noticia de la nueva serie anime de Urusei Yatsura.

Urusei Yatsura

Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Ōgon no Kaze y Strike Witches: Road to Berlin) y Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure) dirigen el anime en David Production, y Yuuko Kakihara (Cells at Work!) se encarga de la supervisión del guion. Naoyuki Asano (Osomatsu-san) es el responsable del diseño de los personajes. Hiroshi Kamiya le dará voz a Ataru, y Sumire Uesaka le dará voz a Lum.

La serie anime se transmitirá en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV en 2022. El anime original contó con un total de 195 episodios, en esta ocasión se ha desvelado que se verán adaptadas ciertas historias de la obra original, por lo que es posible que la nueva adaptación sea breve.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi se publicó en las páginas de la revista Shōnen Sunday entre 1978 y 1987, recopilando un total de 34 volúmenes recopilatorios. La obra ha llegado al mercado español bajo el nombre de Lamu. Planeta Cómic publica la obra.

Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lamu. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Rumiko Takahashi nombrada 'caballero' por Francia

La creadora de Urusei Yatsura condecorada por la Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres
MangaNoticias

Rumiko Takahashi y Takashi Shiina hablan sobre la creación del manga

Ambos creadores enfatizan en la importancia de un inicio rápido y que capte al lector
AnimeNoticias

'Hanyo no Yashahime' anuncia segunda temporada

La primera temporada del anime ‘Hanyo no Yashahime’ está centrado en en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios