AnimeNoticias

‘Belle’ de Mamoru Hosoda cambia la fecha de estreno

1 min. de lectura

A Contracorriente Films anunció que llegaría a los cines la última película de Mamoru Hosoda, Belle. El estreno estaba previsto para el 4 de febrero, pero ahora los fans tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarla.

El artículo continúa después de la publicidad

A Contracorriente Films ha dado a conocer que la cinta se retrasará unas semanas del estreno previsto y llegará a cartelera el próximo 18 de marzo.

El pasado mes de octubre la película Belle se proyectó en la 54 edición del Festival Internavional de Cine Fantástico de Sitges, celebrado los días 7 al 17 de octubre.

Belle es la tercera cinta de Mamoru Hosoda que llega de la mano de A Contracorriente Films. Anteriormente la distribuidora ha traído las películas El niño y la bestia como Mirai, mi hermana pequeña.

El artículo continúa después de la publicidad

Las películas han pasado por el festival de San Sebastián y Sitges, obteniendo una buena crítica por parte del público.

Belle vendió más de 600.000 entradas en su primer fin de semana de estreno en Japón, sumando una recaudación de 891.663.200 yenes (aproximadamente unos 6,7 millones de euros).

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre, ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.
Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como «U», donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de «U» como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de «U».
No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

1010 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Belle’, se presenta cartel y tráiler en castellano

La película ‘Belle’ llegará a los cines el próximo mes de marzo
AnimeCuriosidadesNoticias

'Belle', se celebra su estreno con el gigantesco mural

La película ‘Belle’ de Mamoru Hosoda llegará en los cines gracias a A Contracorriente Films
AnimeNoticias

'Belle', la última película de Mamoru Hosoda, estará en el Festival de Sitges

‘Belle’ de Mamoru Hosoda supera los 5 mil millones de yenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios