NoticiasNovedades

‘Gallant’, la nueva novela de V. E. Schwab, ya tiene portada

2 min. de lectura

¿Pensabais que las novedades del sello Umbriel ya habían llegado a su fin? Pues la respuesta es no. Todavía nos siguen dando sorpresas desvelando portadas de las novedades que tendremos este año, y una de las últimas ha sido de la novela Gallant, la nueva historia que van a publicar de V. E. Schwab.

El artículo continúa después de la publicidad

Este libro no nos ha pillado por sorpresa su publicación, ya que ya en agosto del año pasado os dábamos la noticia de su publicación en Español. De la que, de momento, sabemos que será en marzo pero aún no tenemos fecha concreta. En Gallant, la autora de libros tan conocidos como La vida invisible de Addie Larue, que además va a tener película, Una canción salvaje o La ciudad de los fantasmas, nos trae una historia autoconclusiva en la que nos sumergirá en una historia atrapante con una ambientación gótica llena de fantasmas. Sin lugar a dudas, una lectura ideal para los fans de autores como Neil Gaiman o Holly Black.

Si os llama la atención la novela, o ya habéis leído a la autora y queréis más historias de ella, os dejamos la sinopsis de la novela a continuación para que podáis saber más:

Olivia Prior ha crecido en la escuela femenina Merilance y todo lo que conserva de su pasado es el diario de su madre, que parece desencadenar locura. Un día, Olivia recibe una carta que la invita a volver a casa, a Gallant. Sin embargo, la llegada de Olivia era totalmente inesperada. Pero ella no quiere marcharse del primer lugar en el que se siente como en casa, sin importar si su primo Matthew es irritante o si ve ghouls a medio formar rondando los pasillos.

El artículo continúa después de la publicidad

Olivia sabe que Gallant esconde secretos y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas en el momento justo, Olivia se encuentra en un lugar que es Gallant, pero a la vez no lo es. La mansión se está derrumbando, los ghouls son corpóreos y una misteriosa figura gobierna sobre la casa. Olivia es entonces capaz de ver lo que ha deshecho a generaciones de su familia y de dónde puede haber venido su padre.

Olivia siempre ha querido pertenecer a algún lugar, pero ¿ocupará su lugar como Prior, protegiendo nuestro mundo contra el Amo de la Casa? ¿O preferirá ocupar un sitio a su lado?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
Novedades

V E Schwab vuelve a España con la reedición de dos de sus novelas

V. E. Schwab ha ido cosechando éxitos literarios durante estos…
NoticiasNovedades

Umbriel Editores publicará 'Gallant' de Victoria Schwab

Lo nuevo de Victoria Schwab, ‘Gallant’, llegará a España de la mano de Umbriel Editores en marzo de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios